Agresiones Racistas a Europeos

“Durante un encuentro oficial sobre el diálogo islámico-cristiano el arzobispo Giuseppe Bernardini citó las declaraciones de un autorizado personaje musulmán: “Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos; los petrodólares que entran en las cajas de Arabia Saudita y de otros Gobiernos islámicos son usados para construir mezquitas y centros culturales en países cristianos con inmigración islámica, incluida Roma”.

23 marzo 2010

Las agresiones y violaciones por parte de musulmanes se multiplican por toda Eurabia

Musulmanes:” o como ser miembro de una religión fundada por un pederasta, genocida/dictador/ expansionista”.

La mujer en el mundo islámico es insultada desde su más tierna infancia y obligada a casarse y mantener relaciones sexuales con 6 o 7 años. Este fin de semana hemos podido ver a miles de mujeres yemenitas protestando porque un proyecto de ley fija en 17 años la edad mínima del matrimonio en aquel país para las chicas. Les parece un atentado contra el Islam, ya que Mahoma se casó con Aisha cuando ella tenía sólo nueve años.

En el Islam, la mujer está totalmente sometida a los varones de su familia. En Arabia Saudita, por ejemplo, una mujer no puede tener pasaporte, no puede salir de su casa si no está acompañada por un familiar hombre, no puede vestir ropa de color, no puede mostrar ni su rostro ni su cabellera, no puede conducir un automóvil.

Prohiben que una mujer estudie y que sea examinada por un médico -masculino-. Pero al no poder estudiar, no hay mujeres que ejerzan la medicina, por lo que están abandonadas a su suerte: si contraen una enfermedad grave, lo más probable es que mueran.

Pero lo más alarmante es que esto no sucede ya solo en lejanos países. El 32 por ciento de los estudiantes musulmanes británicos considera que asesinar en nombre del Islam está justificado, y el 40 por ciento de los estudiantes musulmanes está de acuerdo con la introducción de la ley islámica (sharia) en Gran Bretaña. El 34 por ciento está a favor de un califato islámico mundial y un 54 por ciento apoya la idea de un partido político musulmán en el Parlamento británico -en España ya tenemos el PRUNE-.

Un 25 por ciento de los estudiantes musulmanes considera que el hombre y la mujer no son iguales ante los ojos de Alá, mientras que el 25 por ciento afirma que tiene poco o nada de respeto a los homosexuales.

Más cerca. En España, Al-Andalus para los invasores, ya se ha conocido la celebración de un juicio islamista en toda regla. Como los que celebran los talibanes en Afganistán o las milicias extremistas en Somalia. El proceso tuvo lugar en una masía aislada del Camp de Tarragona. Allí, nueve islamistas, todos ellos de origen magrebí, tenían retenida a una muchacha a la que habían secuestrado.

La mujer fue juzgada por sus captores, que habían decidido constituirse en un tribunal islámico y la acusaban de adulterio. Los musulmanes decidieron condenarla a muerte. Por suerte, en un descuido de los dos hombres que tenían encargado vigilarla, la víctima logró escapar de su cautiverio y alcanzar una comisaría de los Mossos d’Esquadra. ¿De cuántos otros juicios de este tipo no nos habremos enterado?,… ¿cuántas mujeres yacen enterradas después de haber sido asesinadas por ‘tribunales’ como éste?,…

LOS CASOS SE MULTIPLIC
AN

Las agresiones y violaciones por parte de musulmanes se multiplican por toda Eurabia. Según informaba hace unos meses el periódico La Dernière Heure, en una estación de ferrocarril de Bruselas, la capital de Europa, dos magrebíes violaron a una chica belga de 21 años por no llevar el velo islámico. Según el padre de la chica violada, su hija “volvía de Waterloo. Eran las 21 horas. A la salida de su tren se dirigió hacia el andén” y allí la violaron.

El atormentado padre lo dejaba claro: “No aguanto esta Bélgica donde todo está permitido. Que deja venir a la deriva jóvenes procedentes de zonas sin ley. Esos violadores sólo querían una sola cosa: abusar de mi hija, poseerla y denigrarla, porque ella no es como los musulmanes entienden que las chicas deben de ser. Esto es una vergüenza”.

Podríamos seguir, pero creo que no merece la pena extenderse. Estamos siendo acosados por la barbarie. Ya está entre nosotros, y muchas europeas ya han sido víctimas de abusos y violaciones protagonizadas por miembros de la religión que un día fundó un pederasta llamado Mahoma. Mientras tanto, la casta política mira a otro lado. ¿Cuándo vamos a comenzar la defensa de nuestro sistema democrático?,… ¿de nuestro sistema de libertades?, ¿de Europa?. A más Islam, menos democracia, menos libertad. ¿Alguien no entiende la ecuación?.

Yolanda Couceiro Morín
Minutodigital.com

(Quiero felicitar a Yolanda por este estupendo escrito. Tan solo puntualizar que creo que en la ilustración que acompaña a este, se debería de substituir “judaismo” por “sionismo”, para ser mas exactos y justos. Los sionistas son la Cruz de los Judíos y del resto del planeta).Admin.

Violaciones racistas en Europa

Posted: 31 May 2010 08:12 AM PDT

Se extienden como la pólvora las agresiones sexuales en Europa. La víctima acostumbra a ser una chica de raza blanca, joven y guapa. Los violadores que actúan en grupo suelen ser inmigrantes magrebíes, africanos o pakistaníes, casi siempre de religión musulmana. Este patrón se repite por toda Europa, de Norte a Sur y de Este a Oeste.“Los especialistas y las víctimas de estos grupos dicen que la violencia contra las mujeres está especialmente implantada en las banlieues por las actitudes culturales hacia la mujer. Los hombres de las banlieues pueden adoptar el estilo de vida de otros jóvenes occidentales –música pop, coches rápidos y pornografía- pero también se encuentran sujetos frecuentemente a los prejuicios tradicionales de sus padres inmigrantes en lo que refiere a la mujer: cualquier chica del vecindario que fume, que utilice maquillaje o lleve ropa atractiva es una puta”.

http://www.minutodigital.com/noticias/2010/03/25/violaciones-racistas/

—————————————————————

Una turba de 20 musulmanes

agrede a Larks Vilks mientras

impartía una conferencia sobre la

libertad de expresión en la

Universidad sueca de Uppsala.

Durante su intervención en la Universidad, varios jóvenes se echaron encima suyo, con intención de agredirle: “Me dio un cabezazo, me caí y perdí las gafas”, relata Viks. En ese momento, la Policía tuvo que intervenir para proteger al dibujante de las iras de decenas de jóvenes. En estos incidentes fueron detenidas dos personas.

Vilks asegura haber recibido amenazas de muerte a raíz de la publicación de la polémica caricatura. El pasado marzo, una mujer estadounidense que se hacía llamar ’JihadJane’ fue acusada de planear el asesinato del dibujante sueco y de intentar buscar cómplices a través de Internet.

No es la primera vez que los caricaturistas que se han atrevido a ironizar sobre Mahoma han visto peligrar su integridad física. Un somalí intentó matar al danés Kurt Wetergaad, quien dibujó al profeta del Islam con un turbante.

———————————————–

Un nuevo vídeo que no aparecerá

en las televisiones

Cobarde y brutal agresión a tres jovencitas francesas que paseaban

Posted: 31 May 2010 08:53 AM PDT

Se que cuando ves estos vídeos se te revuelve el estómago (a mi también) pero la táctica del avestruz es un error que muchos de nuestros compatriotas practican y así nos va….

No esperes ver este tipo de vídeos en ninguna televisión estatal ni regional; y de tí depende dar a conocer lo que la prensa vendida a los dos grandes partidos de la inmigración masiva y descontrolada nunca mostrarán.

Versión progre/suicida:

– Un “subsahariano” que lleva más de 12 horas trabajando para pagar las pensiones de los franceses intenta amistosamente entablar una conversación con una francesa, ésta le muestra su desprecio por no ser blanco y es entonces cuando la víctima del odio racista (“el subsahariano” se entiende) le devuelve su falta de respeto con “un toque multicultural”, otro “subsahariano corre detrás de la chica racista y solidaria y valientemente defiende al trabajador subsahariano. Otros “subsahariano” graba afectadísimo este nuevo incidente racista.

Versión “socialpatriota” (o facha o de extrema derecha como le gusta a la prensa llamarnos):

– Van paseando 3 amigas por una calle cualquiera de Francia (su Patria), se acerca un energúmeno de raza negra y parece que le pide su número de teléfono, la chica le dice que no se lo da (a mi tampoco me dan su número de teléfono todas las chicas), el energúmeno de raza negra le pega un guantazo en toda la cara, otro cobarde energúmeno de raza negra le pega una patada por la espalda a la chica cayendo al suelo mientras un 3 energúmeno de raza negra disfruta viendo como su dos compinches están agrediendo brutalmente a la chica, lo graba todo como si se tratara de una gesta.

VISUALIZA EL VÍDEO Y DECIDE QUE VERSIÓN SE AJUSTA MÁS A LO QUE TÚ CREES QUE VES

Me surgen miles de preguntas al ver este tipo de vídeos pero hay una que me es imposible no formular en alto ¿Por qué coño sigue esta gentuza conviviendo entre nosotros?

www.samuelazor.com

————————————–

Palizones racistas a jóvenes

parisinos por parte de musulmanes

(y algún negro).

Copia y pega el siguiente enlace para ver el vídeo.

http://www.liveleak.com/view?i=843_1238976341


Salvaje agresión en el metro de Bruselas.

Observar como se golpea el muchacho la cabeza con el borde del anden, al ser lanzado al vacío por estos cuatro criminales desde la parte superior de la estación.Este muchacho como poco, ha quedado dependiente para toda su vida y en silla de ruedas.Seguro.

Anuncios

Una respuesta to “Agresiones Racistas a Europeos”

  1. Relámpago 4 mayo, 2011 a 22:19 #

    Sobre el último video:
    si lo tienen hasta grabado en video y todo, con esto no hay duda de quienes han sido lo que le han hecho eso a este muchacho.
    Deberían sentenciarlos a que les hagan a ellos lo mismo, esos criminales magrebíes deberían ser sentenciados a ser arrojados desde ese mismo lugar a la vía en estado de inconsciencia.
    Ya está bien de las maric*nadas de la “justicia”.
    Justicia real ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: