Herodes Masones.

Herodes Masones que se ponen de acuerdo en cercenar el futuro de España matando a todos los nonatos españolitos que puedan, a fin y efecto de que unos cuantos graciosillos y maricones amiguetes sin principios ni moral, se enriquezcan a nivel estratoférico sin problemas.

Los terribles traumas y problemas psicológicos y de comportamiento derivados por todo esto del asesinato “pro-Lobys abortistas, la Logse , la Ley del menor y el que a los musulmanes se les permita reproducirse como liendres, con todas las ayudas institucionales a lo largo de toda la vida de sus vástagos, mientras que se les niega escuela y ayudas a los españoles,… las dejamos para los contribuyentes españoles hasta su próxima y esperada extinción,…

Es para colgar por los pulgares (por no cebarme), sobre todo, al abajo firmante, que todo esto autoriza y sanciona con su firma, porque se supone que es bueno para  España.

¡Hay que hecharle  Lesa Traición,…Lesa Humanidad”!,…¡Lesa Mongolismo autista criminal!,…(Admin.)


Viernes, Mayo 14th, 2010

Alternativa Española exige cancelar los conciertos con abortorios y facilitar los trámites de adopción para evitar aumento de abortos ante recortes sociales.

——————————————————————

——————————————————————

El Gobierno define el embarazo adolescente como “nueve putos meses”

Posted: 07 Jun 2010 02:54 AM PDT

Sexpresan’ es la web del Ministerio donde se recomienda a los menores ver un corto en el que una jóven de diecisiete años se exprese en alto: “Nueve meses. Nueve putos meses para que mi vida, tal y como la conozco, se vaya a la mierda”. Mercedes Cabrera premió el material.

Nueve. Así se titula uno de los cortos que recomienda visionar a los adolescentes el Ministerio de Educación en su web, con el recurso multimedia Sexpresan. “Nueve putos meses para que mi vida, tal y como la conozco, se vaya a la mierda”. Son los pensamientos de una chica de 17 años que se ha quedado embarazada. Está sentada en el suelo pensando la que le viene encima. Su siguiente pensamiento es para su fututo bebé (el corto no deja claro si abortará o no): “Tú no te mereces crecer junto a alguien que aún no ha terminado de hacerlo”. A continuación se fuma un cigarillo y se lamenta de que tendrá que “dejar de fumar”, de “salir de fiesta” y olvidarse de sus “estudios” y su “futuro”. Queda clara la soledad de la adolescente. Leonor Tamayo de Profesionales por la ética valora la moraleja que le queda al adolescente: “No existe ningún mensaje acerca de las bondades de ser madre; anima claramente al aborto; ni siquiera valora la opción de darlo en adopción. “

El vídeo es uno de tantos de los que recomienda como enlaces la web Sexpresan, un juego multimedia colgado en el Instituto de Recursos Educativos del Ministerio de Educación, donde se encuentran informaciones destinadas a profesores y alumnos. El material en cuestión ha sido distinguido como segundo premio a los materiales curriculares en el año 2007 y fue realizado por el colectivo canario Harimaguada, que recibió 15.000 euros por el galardón. Está recomendado por el Ministerio para la asignatura de Educación Ético Cívica (la EpC de 4º de ESO), que es obligatoria para todos los alumnos.

Descubrir el placer

Sexpresan, al ser interactivo, permite, no sólo ver imágenes y explicaciones, sino también jugar. Por ejemplo, el adolescente puede detectar sus zonas de placer, según va clicando con el ratón para descubrir sus puntos erógenos.

El juego se centra en los siguientes temas: el deseo, la orientación y el placer sexual, la píldora poscoital, la interrupción voluntaria del embarazo y los métodos anticonceptivos, entre otros.

El capítulo dedicado a estos últimos explica a los adolescentes, además de cómo se utilizan todos los tipos de métodos existentes en la actualidad, la posibilidad de “la esterilización”, es decir, explica en qué consiste la vasectomía y la ligadura de trompas, aunque aclara que “hay que pensárselo bien”.

Muchos padres que forman parte del colectivo Profesionales por la Ética temen que la educación sexual obligatoria que se implantará como parte de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo que entrará en vigor el próximo 5 de julio aborde estas cuestiones. El material se está elaborando entre el Ministerio de Educación y el de Sanidad. “Este tipo de formación corresponde a los padres y a las familias y no se puede hacer con recursos públicos y en horario escolar de manera obligatoria, en un contexto educativo en el que existe un elevado nivel de fracaso escolar en el que hay que transmitir conocimientos”, denuncia Tamayo. “No quiero que mis hijos sean adoctrinados en una cultura abortiva”, termina.

Fuente: Intereconomía

————————————————-

El periódico digital Minuto Digital entrevista a Luis Antequera sobre su segundo libro publicado en Sepha, Derecho a nacer.

Posted: 07 Jun 2010 01:25 AM PDT

Podéis leer el contenido de la entrevista en http://www.minutodigital.com/noticias/2010/06/04/luis-antequera-la-causa-de-los-proabortistas-es-una-lucha-necesariamente-incoherente/

La realidad atroz del aborto es contemplada como un signo de modernidad por una sociedad que se tiene a sí misma por la más avanzada y desarrollada de la Historia y que, sin embargo, registra comportamientos como el del aborto, propios de las civilizaciones más crueles y retrógradas que la Humanidad ha conocido. Derecho a nacer representa el esfuerzo de una serie de autores provenientes de los más diversos campos –Mabel Mínguez, Fernando Díez Moreno, Carmelo López Arias, Luis del Pino, Francisco José Alcaraz, Victoria Uroz, Beatriz Mariscal, Benigno Blanco, Sonsoles Alonso, Fernando Garrido, Arturo Canalda, Santiago Mata, Manuel Morillo y Gádor Joya– y con los más variados enfoques para proveer de argumentos a cuantos se rebelan contra la masacre del aborto porque creen que la evolución de la Humanidad pasa necesariamente por la defensa del más débil y el respeto innegociable de los derechos humanos. Y entre ellos, el primero, el derecho a nacer.

Editorial Sepha.

www.editorialsepha.com

———————————————–

Carta abierta de un militante de AN

Posted: 06 Jun 2010 11:49 PM PDT

Posiblemente, en toda la Historia ninguna sociedad haya hablado ni teorizado tanto sobre la “solidaridad”. Pues bien, esa misma sociedad niega diariamente a centenares de niños el derecho a nacer. Un millón de niños han sido asesinados sólo en España en una red de clínicas abortistas en las que no se respeta ninguna ley ni escrúpulo. Todos hemos visto fotografías estremecedoras que muestran lo que esos matarifes son capaces de hacer. Por si fuera poco, los cuerpos son tratados como residuos sanitarios y no como cadáveres que deben recibir sepultura. Esto significa que esos niños son arrojados a la basura junto con restos de gasas y jeringuillas.

El tema del aborto masivo como medio anticonceptivo es sólo la punta del gran iceberg con el que ha chocado nuestro barco, que se hunde como el Titanic mientras todos nos las deseamos muy felices viendo a la orquesta tocar en televisión. Años de sobreabundancia, capitalismo y adoctrinamiento progre-marxista están atomizando a la sociedad a una velocidad de vértigo. El objetivo final es el individualismo total, frío y sin piedad. Paratranquilizar las conciencias se añade un barniz “solidario” que consiste en preocuparse de países lejanos y causas abstractas, editar libros de lujo con fotos de negritos o dar subvenciones que perpetúan situaciones de marginalidad o improductividad. Pero todo esto es sólo un espejo roto que deforma y fragmenta, al que si miras sólo te mostrará tu reflejo hecho pedazos. Son los pedazos de una sociedad rota, deslavazada y fácil de manipular.

No te dejes engañar. Su objetivo es que te avergüences y sientas asco de tu país, de tu raza y de tu cultura. Pero debes saber que no tienen nada que ofrecerte a cambio. En los últimos años habrás observado que la progresía, a falta de ideas se ha dedicado a fomentar las contra-ideas. Han aparecido un sinfín de “movimientos contra…” y de “asociaciones anti…”, muchas financiadas con generosas subvenciones públicas. Esto indica dos cosas: su vaciedadideológica y la necesidad de un enemigo para reafirmarse, para dar sentido a lo que hacen. Pues aquí nos tienen. Frente a ellos, tu respuesta debe ser transmitir a las generaciones venideras el legado que recibiste de las anteriores.

¿Cuál es el mensaje de AN?

El menú que nos ofrecen las élites pensantes consiste en dos platos a elegir, a cual más indigesto y venenoso. El primero el capitalismo, el segundo diversas parodias del comunismo. El primero conduce a una sociedad de egoístas, el segundo a una sociedad de esclavos. Alianza Nacional es heredera de los fascismos europeos, que surgieron precisamente como respuesta a esas dos amenazas. El fundamento de nuestra ideología es el NacionalismoSocial.

Nuestro Nacionalismo significa integrar nuestras vidas en un proyecto común y superior que se llama España. Esta nación está formada por los miembros de nuestro pueblo, de acuerdo con el “ius sanguinis” (derecho de sangre). Nuestra misión es reconquistarla y asegurar su futuro.

Nuestro Socialismo es popular, pero no marxista. Esto significa (1) que respetamos la propiedad privada, (2) que estamos en contra de las doctrinas igualitaristas porque suprimen la fuerza y el ímpetu de los mejores miembros de nuestro pueblo, los que hacen avanzar a nuestra sociedad, (3) que estamos en contra de la lucha de clases porque nos oponemos al concepto de clase. El trabajo no debe ser un arma, ni un castigo, ni un concepto que divida al pueblo. Empresarios y obreros son ambos trabajadores, porque el único trabajo posible es el que se hace en bien de la nación para repercutir en bien de todos. En consecuencia, la misión del Estado es asegurar una retribución justa por el trabajo y unas condiciones de vida dignas para todos los ciudadanos.

El sistema quiere que creas que no existe alternativa. Con calma, ¡corre el telón y diviértete observando su confusión!

Fernando Domínguez (Militante de Alianza Nacional).

————————————————–

Unidos por la Vida llenará España de flores el día de la instauración del aborto

Posted: 06 Jun 2010 11:07 PM PDT

El 5 de julio honrará a las víctimas de 25 años de aborto con su campaña anual UN CLAVEL POR LA VIDA, en el día de la entrada en vigor de la ley de plazos.

6 de junio de 2010.- Por décimo año consecutivo, esta asociación anti-aborto convoca una “manifestación” testimonial de las víctimas del aborto en forma de claveles blancos, con el nombre de UN CLAVEL POR LA VIDA. La campaña consiste en ser portavoz de un niño abortado luciendo un clavel blanco el 5 de julio y regalando claveles con el lema: “Un clavel por la vida, para que dejen a los niños nacer”. En palabras de la presidenta de la asociación, Pilar Gutiérrez, “la campaña responde a la inutilidad patente de manifestar la voluntad popular a nuestros representantes legales. Por ello, en Unidos por la Vida optamos por una manifestación diferente: a los corazones de los españoles (y extranjeros), que son, a la postre, los “consumidores” del caramelo envenenado del aborto. Queremos prevenirles de la publicidad engañosa del aborto y del daño que causa a los niños, las mujeres y a toda la sociedad. Invitamos a todos los que defienden la vida a sumarse a esta campaña el 5 de julio, para hacer florecer la vida en el día de la entrada en vigor de la ley del aborto.”

La campaña tendrá también una vertiente pública, con reparto de claveles en la calle por parte de asociaciones y grupos afines. El clavel irá acompañado de material informativo e imágenes del aborto, que podrán descargarse de la página web de la asociación: http://www.unidosporlavida.org. Asimismo se podrá consultar en ella los lugares de reparto de claveles en toda España. En Madrid, Unidos por la Vida repartirá claveles de 19 a 22 hs. enfrente del Corte Inglés de la C/ Goya (G.m.)*

Sandra Gutiérrez

Jefa de Prensa

sandra@unidosporlavida.org

Tel: 609 22 98 06 *

——————————————

No sabemos si esta descerebrada es masona o no, lo que si que está claro es que el sinvergonzonerío de este nivel tan solo lo alienta y practica directamente “satán” y sus adoradores.(admin)

Consejería de Sanidad de la Generalidad de Cataluña

Posted: 11 Jun 2010 07:40 AM PDT

La Consejería de Sanidad de la Generalidad de Cataluña se está cubriendo de gloria en las escuelas públicas de Cataluña promocionando lo que ellos llaman “salud sexual”entre los niños.Y esto no ha empezado ahora, sino que ya hace dias que una señora, madre de tres hijos que lleva a una de estas escuelas poorque no dispone de medios para llevarlos a privadas, explicaba a mi mujer lo que ocurre en estas escuelas públicas. Hay mujeres especializadas (“monitoras”) que van por las escuelas enseñando guarrerías a los niños. Y lo contaba con lágrimas en los ojos. Incluso disponen de preservativos con sabores a fresas o a otras frutas para facilitar el sexo oral. Por este motivo no nos ha extrañado leer en La Gaceta esta noticia:

En Cataluña, la Consejera de Salud es una licenciada en Medicina que pertenece al PSC y se denomina Marina Geli. Aquí esta su imagen para conocimiento de todos aquellos a quienes interese

La miembra inventora de semejantes aberraciónes sexuales

Si don Miguel de Unamuno, que llamaba “tiorras” a aquellas mujeres que marchaban por las calles gritando aquello de “¡hijos sí, maridos no!” supiera lo que está ocurriendo en las escuelas públicas de Cataluña, no sabemos como calificaría a estas individuas cuya cabeza visible es la Consejera Marina Geli, que en esta imagen parece orgullosa y divertida por las marranadas que está haciendo con la enseñanza a los niños.

Cataluña está en buenas manos.

——————————————————————————-

La alegría de la vida

Posted: 11 Jun 2010 08:13 AM PDT

Quienes somos padres, hasta tres veces, nos debemos considerar las personas más felices del mundo. Los nuevos padres, los más agraciados en los tiempos que corren. A partir de ahora un amigo muy nuestro del que muchas veces abusamos y hasta exprimimos para nuestras “genialidades” nos deberá dedicar un poquito menos de ese tiempo que nos está regalando.

Ha sido padre, el matrimonio ha sido bendecido con el nacimiento de su hijo, la mayor alegría de cualquier ser humano. Ese tacto, ese olor dulce de bebé( en ciertas ocasiones no precisamente dulce), esos movimientos, esa indefensión. Descubrir minuto a minuto cada nuevo gesto e imaginar que todos nos los dedica a nosotros. La fragilidad del recién nacido, ese miedo a “romperlo”, a no saber hacer lo que se debe hacer, la alegría de verlo alimentarse(después llega el arrepentimiento), las noches en vela que pasarán en menos de un año y volverán dentro de 16. La alegría de ser padres.

Los abuelos en vida casi babeando con el recién llegado, los que nos faltan mirando desde el cielo la felicidad de los mortales y todos pendientes de esa criaturita tan inocente como hermosa, de esos padres tan valientes y tan orgullosos de haber cumplido con más que una simple misión humana, con la labor del amor.

Felicidades al matrimonio y que Dios le de cuanta salud y protección necesita al recién nacido en una buena familia española.

http://www.patriotas.es

—————————————————-

Una Nueva Guerra

Posted: 11 Jun 2010 08:22 AM PDT

La mujer es el escenario de la guerra abierta en este tiempo entre la ideología y la Naturaleza. Una guerra tan vieja como el hombre, que se recrudeció con la Revolución Industrial y que ha ido in crescendo en este último siglo. Una guerra machista (que no masculina)*, de dominación del mundo externo, de la Naturaleza. Pero en este siglo, es la mujer quien se ha convertido en el mayor exponente de esta ética machista de explotación y de manipulación de la Naturaleza y de la Realidad, hasta el punto de atentar contra su propia naturaleza, ofreciéndose a sí misma en holocausto a los dioses de la postmodernidad con el sacrificio su ser natural: la maternidad. Como es connatural a la mujer, esta guerra se ha interiorizado, generando una represión de su propio ser… y del ser que anida en ella. La mujer de este tiempo ha asumido de tal manera la ética machista del control y la manipulación, que ha hecho dejación de su propia idiosincrasia hasta el punto de renunciar a lo más íntimo y consustancial: su capacidad de dar vida. Pero antes de llegar a sus entrañas, la guerra ha ido destruyendo uno a uno los baluartes de su sensibilidad, su empatía, su ternura, su vulnerabilidad, su generosidad, su paciencia, su flexibilidad…. Todas las armas de que disponía han sido entregadas al “enemigo” de la alienación, y ella misma se ha metido en el campo de concentración…. el peor de todos: el Síndrome Post-aborto. Y ¡no quiere salir!

El “enemigo” ha logrado la victoria perfecta: que el vencido deponga las armas voluntariamente y se encierre él mismo (ella misma) en la prisión. Y ¿cómo lo ha conseguido? Con un nuevo arsenal de armas lingüísticas e ideológicas: convirtiendo la prisión en un “logro social”, en “un derecho de la mujer”. El aborto encierra a la mujer en la peor cárcel que jamás ha existido: la de la culpa. “Es más fácil sacar a un niño del vientre de una madre que de su conciencia”, decía un veterano obstetra, el Dr.Wilke. La guerra de este tiempo se ha hecho psicológica, y de nuevo, las primeras víctimas son los más débiles: los niños y las mujeres… en este orden. Esas son también las víctimas del aborto: los niños por su muerte física; las mujeres por su muerte psicológica, moral y espiritual.

Pero esa muerte interior, con ser dramática, es a menudo la antesala de la otra, pues el aborto multiplica por siete las probabilidades de suicidio en comparación con el parto, multiplica por cuatro la probabilidad de morir por accidentes de todo tipo, multiplica por tres los trastornos mentales, aumenta un 60% la probabilidad de morir por causas naturales, crea predisposición biológica para contraer cáncer de mama y otras enfermedades mortales. Una larga lista de secuelas, a cual más grave, que dejan a la mujer sumida en la miseria psicológica y física… y en la peor de ellas: la ignorancia. Porque el “enemigo” no permite que la mujer sepa “de dónde le ha venido el palo”. El Sistema ha decretado que el aborto es bueno para la mujer y no tolera herejes de este dogma postmoderno. No importa que las estadísticas den cifras alarmantes de consumo de alcohol y drogas entre mujeres que han abortado, que las depresiones se hagan crónicas y generalizadas, que haya alta correlación con la anorexia y la bulimia, que se rompan las parejas (el 70% en el curso del año del aborto), que aumente la violencia doméstica e infantil,… nada de eso importa porque el aborto tiene que ser bueno por definición: “César dixit”. El Imperio con su maquinaria de dominación político-mediática ha vestido el aborto de progresía y que nadie se atreva a exclamar que “¡el emperador va desnudo!”. Los niños y las mujeres ya no tienen sitio en el Sistema si no rinden su inocencia y su maternidad. Y sin ellas, el mundo está perdido.

Hemos tocado fondo. En el Síndrome Post-aborto, la mujer ha tocado fondo en su proceso de vértigo feminista, en su proceso de “conversión” a la ética machista. Pero cuando se toca fondo hay dos posibilidades: ahogarse o empujar con fuerza. No Más Silencio ofrece un empujón fuerte a las mujeres que han caído en el abismo del aborto, para que se alcen de su postración…. ¡como un delfín surcando las aguas a los ojos del Sol!

Pilar Gutiérrez Vallejo

http://www.nomassilencio.com

http://www.unidosporlavida.org

PD: Como no había ya bastantes guerras en el mundo, quisieron declarar la peor de todas, la de los poderosos contra los más débiles, la de los nacidos contra los no nacidos, la de la madre contra su hijo, la de un médico contra su paciente, la de un Estado contra su pueblo… la guerra de las guerras.

* Nota: Lo masculino se convierte en machista cuando pervierte su instinto natural de protección y defensa de los más débiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: