Horrores Masones.Nuevo Orden Mundial o el gobierno de Lucifer

Queridos amigos, dice D. Federico  Jiménez Losantos que no hay de que preocuparse con la peña esta del Club Bilderberg y yo le creo.

De todas maneras dejamos en el aire esta sección, porque se habla de la masonería en general y además, las preguntas que se plantean en ella y la zozobra e inquietud que nos produce que gente tan importante forme parte de ese “Club”mas bien a “escondidas”, merecen tan solo un stand-by y para caso de que D. Federico detecte motivos suficientes para cambiar de opinión, pues ya tenemos algún trabajo adelantado y sobretodo, para que el cosmos sepa, que al menos yo nunca bajé la guardia en este sentido, al igual que estoy convencido de que no lo harán Federico y amigos.

La Masonería infiltra la Derecha española


Querido lector:

Seguramente, cuando leas este titular pensarás que lo que digo en él es una afirmación evidente: que, desde hace años, sabías que la “discreta” congregación masónica no sólo dirigía los derroteros de la izquierda española, sino que el Partido Popular ya llevaba años invadido por la misma. Basta con mirar a algunos de los más “admirados”, votados y negritrajeados dirigentes de los populares españoles para percatarse de ello…

Querido lector…

Presunto votante derechista, conservador y, en cualquier caso, antisocialista… Crees que sabes mucho, que lo conoces todo… pero no entiendes nada…

Cuando afirmo que la Masonería lleva años dirigiendo los destinos de la Derecha española no hablo de la pacata y liberal Derecha pepista…

Cuando hablo de los títeres de la Masonería me estoy refiriendo a aquellos dirigentes, oficial y rabiosamente antimasónicos, a los que -quizás- no votas, pero con los que fervientemente simpatizas.

Sólo unos pocos lo sabemos desde hace tiempo… y ya es hora de que tú también lo conozcas, para humillación de la presunta superioridad intelectual del pensamiento conservador y regocijo general de la Izquierda…

La endémica dispersión de la Derecha-Derecha española, desde casi los albores de nuestra aciaga Prostitución de 1978, nunca se ha debido a esa tendencia congénita de los españoles a la atomización…

Desde los inicios, la Masonería fue introduciéndose entre los distintos dirigentes de la Derecha española, enfrentando a unos grupos con otros, creando partidos nuevos, dividiendo a los ya creados…

Una miríada de falanges, frentes nacionales, democracias nacionales, alternativas españolas… un sinfín de grupúsculos autoproclados herederos o imposibles resucitadores del Régimen anterior… Un teatro de títeres bailando al son de unos titiriteros que simulan lo contrario de lo que siempre han sido…

Ten la certeza. estimado lector, de que prácticamente la totalidad de los dirigentes de la Derecha española son masones o, al menos, tributarios de los masones…

Llevan años conduciéndoos conscientemente a la eterna dispersión…

Jamás llegaréis a nada con vuestros actuales líderes y miembros fundadores…

¿Y cómo distinguiréis el grano de la paja, el bien del mal…?

Vuestros masónicos dirigentes son muy fácilmente reconocibles, pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver…

Todos ellos manifiestan una doble faceta, que pronto detectaréis si queréis obtener una respuesta a todas esas dudas que os llevan acosando desde hace años: estos dirigentes, en primer lugar, presentan una pública aversión hacia la Masonería, si no obsesión, en muchos casos… Pero, al mismo tiempo, los mismos hacen todo lo posible para romper cualquier puente con otras formaciones de Derecha, para interponer inescalables cimas entre todas, autoproclamándose los herederos de la auténtica verdad antimarxista…

Y así os tendrán entreteniditos durante muchos años… Y durante muchos siglos…, mientras os hacen agitar vuestras banderitas españolas para reírse estentóreamente de vosotros…

elfiloloco.blogspot.com/2010/06/la-masoneria-infiltra-la-derecha.html

—————————————————————————————–

La obsesión de la Masonería por el número 3

Uno de los misterios que nunca me ha dejado de intrigar es la obsesión de la Masonería y sus derivados illuminati por el número 3.

Remontándonos a los tiempos de la Revolución Francesa observamos ya el trinitario número en la división que Montesquieu realizó de los poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial. ¿Por qué tres y no dos o cuatro o cinco?

Igualmente obsesionado con el tres se muestra uno de los símbolos masónicos más destacados: el triángulo con el ojo en el centro que todo lo ve… o su versión tridimensional en forma de pirámide.

Considerando al 3 no como cantidad, sino como guarismo, lo vemos repetido en la cifra 33: 33 suelen ser los grados masónicos ordinarios; 33 es la suma que el masón Gaudí daba como resultado en los cuadrados mágicos con los que adornó algunas de sus obras; 33 son los días de indemnización por despido que el Gobierno de títeres masónicos de Zapatero intentan imponer en nuestro atribulado país… ¡y hasta 33 es la edad que pretenden atribuir a Jesús cuando fue crucificado!

Esta última referencia al cristianismo viene a cuento porque es muy posible que la Masonería (o su organización antecesora, que muchos remontan a época egipcia e incluso mesopotámica) introdujera esa misma obsesión por el 3 en el Cristianismo: el más claro ejemplo es la Santísima Trinidad: la constante repetición del lema “tres personas divinas en un solo Dios verdadero” que, en los Evangelios, no aparece con tanta claridad, pero que el Catolicismo no deja de repetir machaconamente una y otra vez…

¿Es quizás esta obsesión por el tres una prueba más de que las creencias predecesoras de la Masonería se introdujeron, desde el principio, dentro de los dogmas que impregnaron a la Iglesia?.

——————————————————————————

¿Qué nos esperará mañana?

Posted: 03 Jun 2010 10:40 AM PDT

Hasta el próximo Domingo 6 de junio del 2010,  se reúne el Club Bilderberg en Sitges y el año pasado se reunió en Grecia.

Hace unos días, a principios de abril, lo hizo la Comisión Trilateral en Irlanda, en el más absoluto secreto por parte de los medios de manipulación, en violación flagrante del derecho a la libertad de información al que recurren cuando les conviene.

El núcleo fundacional o núcleo duro es el que organiza y planifica cuidadosamente el desarrollo y temática de las reuniones. Los invitados llegan allí para ser informados y para obtener su consentimiento o al menos la no oposición a que los acontecimientos se desarrollen de una determinada manera.

¿Cual es la razón de que se reúna esta acumulación de poderosos en los países en los que posteriormente van a suceder cosas importantes (generalmente malas) a lo largo del año? En cualquier caso muy bien puede  tratarse de injerencias en los asuntos internos de naciones soberanas. Con relación a España, si fuera cierto el rumor de que la reunión de Sitges pretende dar el visto bueno a la secesión de Cataluña, tendrían explicación los esfuerzos en días precedentes para que el TC aprobase urgentemente el Estatut.

También es probable que se trate de asegurar de nuevo la autorización para el tránsito de aviones de combate cargados de munición a través del cielo español (como en la guerra de Irak, gobernando Aznar, tras la reunión del cuarteto de las Azores) en previsión de una posible guerra contra Irán.

El método empleado en las reuniones consiste en rodear a los invitados del país anfitrión de influyentes personajes, nuevos en cada cena o comida, los cuales tratarán de transmitir la necesidad de una determinada dirección de los acontecimientos y sondear las resistencias.

Recordemos que ya ha habido un ablandamiento psicológico previo, con el incidente del helicóptero, que abortó el despegue en pleno vuelo, del que salió lívida la reina Sofía y al parecer en camilla, aunque no hubiera sufrido daños sino un ataque de nervios. No cabe duda de que captó la amenaza y posiblemente recordara el incidente similar, aunque más grave, que les sucedió a Esperanza Aguirre y Rajoy.

Estamos tan hipnotizados por la “realidad” virtual, prefabricada en la Tele, que se ha llegado a acuñar el término “generación cerámica” para poner en evidencia la actitud refractaria de millones de personas ante informaciones de gran relevancia para sus vidas pero que no coinciden con la papilla edulcorada que les transmiten los medios de manipulación.

Veamos lo que nos depara la reunión del Club Bilderberg en Sitges este fin de semana, del 3 al 6 de junio 2010.

——————————————————-

Aquí tenéis una pequeña muestra de los planes Luciferinos que nos agüardan con estos chalaos iluminaos de los Masones.

Aunque se supone que no estuvieron ahí, esta es la lista de asistentes a Bilderberg 2009; realeza, políticos, militares, banqueros, periodistas, académicos, empresarios, todos unidos por ser miembros claves de la sociedad occidental (podrían formar un nuevo país y ocupar todos los puestos importantes). Brillan por su ausencia potentados asiáticos, latinoamericanos o árabes (su asistencia a Bilderberg suele ser limitada, pero sí existen reportes anteriores de su presencia). Podría ser que surgieran otros asistentes, los mantendremos al tanto.

Lanzamos unas preguntas, conspiración o no ¿para qué crees que se reunierón estos individuos? , ¿por qué hacerlo en secreto, si esto sólo genera mayor morbo? y ¿viendo el perfil de los invitados que tipo de discusiones, proyectos o simplemente conversaciones, crees que hayan sostenido? o hasta ¿quiénes habrán sido los meseros, habrán habido acompañantes femeninas, drogas o sólo agua alkalina?,…

” Esta es la lista de los Pijos

iluminados”,…

Reina Beatriz de Holanda

Reina Sofia  de España, Prince ConstantijnPrince Philippe Etienne NtavinionÉtienne, Viscount Davignon, Bélgica (ex vicepresidente de la Comisión Europea) Josef Ackermann Suiza (CEO del Deutsche Bank) Keith B. Alexander, Estados Unidos (Teniente General del Ejercito de EU, Director del National Security Agency) Roger Altman, Estados Unidos (Banquero, ex Secretario del Tesoro en la administración de Bill Clinton) Georgios A. Arapoglou, Grecia (Gobernador del Banco Nacional de Grecia) Ali Babacan , Turquía ( Ministro de Relaciones Exteriores) Francisco Pinto Balsemão, Portugal (ex Primer Ministro de Portugal) Nicholas Bavarez, Francia (Economista e historiador experto en derecho público) Franco Bernabè, Italia (Telecom Italia) Xavier Bertrand, Francia (Ex Ministro de Salud asesor de campaña de Nicolas Sarkozy) Carl Bildt, Suecia (Ex Primer Ministro de Suecia) January Bgiorklount, Noruega (?) Christoph Blocher, Suiza(Vicepresidente del Partido Popular Suizo) Alexander Bompar, Francia (?) Ana Patricia Botin, España (Presidenta  Banco Banesto) Henri de Castries, Francia (Presidente de la aseguradora AXA) Juan Luis Cebrián, Spain (periodista del Grupo PRISA; su padre estuvo ligado al regimen de Franco) W. Edmund Clark, Canadá (CEO TD Bank Financial Group) Kenneth Clarke, Inglaterra (MP, Secretario de Sombra de Negocios, Empresas y Reforma Regulatoria) Luc Cohen, Bélgica (?) George David, Estados Uniods (Miembro de la junta directiva deUnited Technologies Corporation y de Citigroup) Richard Dearlove, Reino Unido (ex director del Servicio Secreto de Inteligencia Británico) Mario Draghi, Italia (Gobernador del Banco de Italia) Eldrup Anders, Dinamarca (CEO Dong Energy) John Elkann, Italia (nieto de Gianni Agnelli, heredero de Fiat) Thomas Enders, Alemania (CEO Airbus) Jose Entrecanales, España(?) Isintro phenomena casket, Spain (?) Niall Ferguson, Estados Unidos (Profesor de Historia y Economía de Harvard) Timothy Geithner, Estados Unidos (Secretario del Tesoro) Ntermot convergence, Irlanda (AIV Group) Donald Graham,Estados Unidos (CEO The Washington Post Company) Victor Chalmperstant, Holanda (Leiden University) Ernst Hirsch Ballin, Holanda (Ministro de Justicia  del gabinete Balkenende) Richard Holbrooke,Estados Unidos (Enviado especial de Obama para Afganistán y Pakistán) Jaap De Hoop Scheffer, Holanda (Secretario General de la OTAN) James Jones, Estados Unidos (Consejero Nacional de la Casa Blanca) Vernon Jordan, Estados Unidos (Abogado, consejero de Bill Clinton) Robert Keigkan, Estados Unidos(posiblemente Robert Kagan, máxima autoridad de lo Neoconservadurismo) Girki Katainen, Finlandia (?) John Kerr (alias Baron Kerr of Kinlochard), Gran Bretaña (Director Adjunto del Royal Dutch Shell y miembro independiente de la  Cámara de los Lores) Mustafa Vehbi Koç, Turquía (President del conglomerado industrial Koç Holding) Roland GT, Alemania (?) Sami Cohen, Turquía (Periodista) (?) Henry Kissinger, Estados Unidos (Figura clave en la política de Estados Unidos, ex Secretario de Estado) Marie Jose Kravis, Estados Unidos (Hudson Institute) Neelie Kroes, Holanda (Comisionado Europeo para la Competencia) Odysseas Kyriakopoulos, Grecia (Group S & B) (?) Manuela Ferreira Leite, Portugal (Economista y político) Bernardino Leon Gross, España (Secretario General  de la Presidencia) Jessica Matthews, Estados Unidos (Presidente del Carnegie Endowment for International Peace) Philippe Maystadt Bélgica (Presidente del banco de Inversión Europea) Frank McKenna, Canadá (Toronto-Dominion Bank) John Micklethwait, Inglaterra (Editor en jefe  The Economist) Thierry de Montbrial, Francia (fundador del École Polytechnique preside el Institut français des relations internationales) Mario Monti, Italy (Economista y político , Presidente de la Universidad Bocconi de Milán) Miguel Angel Moratinos, España (Ministro de Relaciones Exteriores ) Craig Mundie, United States (Investigador y consejero estratégico de Microsoft) Egil Myklebust, Norway (Director adjunto de SAS Group, Scandinavian Airlines System) Mathias Nass, Alemania (Editor del  diario Die Zeit) Denis Olivennes, Francia (director general del Nouvel Observateur) Frederic Oudea, Francia (CEO del Société Générale bank) Cem Özdemir, Alemania (Líder del Partido Verde y miembro del Parlamento Europeo) Tommaso Padoa-Schioppa, Italia (Ex Ministro de of Economía y Finanzas) Dimitrios Th.Papalexopoulo, Grecia (Dierctor de la Compañía de Cemento Titan SA) Richard Perle, Estados Unidos (American Enterprise Institute) David Petraeus, Estados Uniodos (Comandante del U.S. Central Command) Manuel Pinho, Portugal (Ministro de Economía e Innovación) Robert S. Pritchard, Canadá (Totstar Corporation) (?) Romano Prodi, Italy (ex  Prime Ministro  y ex Presidente de la Comisión Europea) Heather M. Reisman, Canadá (co-fundador de Indigo Books & Music Inc.). Eivint Reitan, Noruega (economista, miembro del Centre Party) Michael Rintzier, República Checa (?) David Rockefeller, Estados Unidos (Patriarca de la familia Rockefeller, una de las más poderosas del mundo) Dennis Ross, Estados Unidos (Asesor especial de la Secretaria de Estado Hillary Clinton) Barnett R. Rubin, Estados Unidos ( Center for International Cooperation) Alberto Rouith-Gkalarthon, España (?) Susan Sampantzi Ntintzer, Turquía (?) Guler Sabanci, Presidente de Sabanci Holdings (?) Indira Samarasekera, Canadá (Presidente de la Universidad de Alberta, miembro de la junta directiva del Scotiabank) Rountol Solten, Austria (?) Jürgen E. Schrempp, Alemania (CEO DaimlerChrysler) Pedro Solbes Mira, España ( Segundo Vicepresidente y  Ministro de Economía y Finanza) Sampatzi Saraz, Turquía (banquero) (?) posiblement Süreyya Serdengeçti (Ex Gobernador del Banco Central de Turquía) Sanata Seketa, Canadá  (?) Lawrence Summers, Estado Unidos (Director del Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca) Peter Sutherland, Irlanda(Director Adjunto de Goldman Sachs International) Martin Taylor, Reino Unido(Ex jefe ejecutivo de Barclays Bank, presidente de  Syngenta AG) Peter Thiel, Estados Unidos (Clarium Capital Management LCC, PayPal co-fundador, miembro de la junta directiva de Facebook) Agan Ourgkout, Turquía (?) Matti Taneli Vanhanen, Finlandia, (Primer Ministro) Daniel L. Vasella, Suiza (Miembro directivo de Novartis AG) Jeroen van der Veer, Holanda (CEO del Royal Dutch Shell) Guy Verhofstadt, Bélgica (Ex Primer Ministro) Paul Volcker, U.S. (Ex director de la  Reserva Federal, Jefe de la Junta para la Recuperación Económica de of Obama) Jacob Wallenberg, Suecia (directivo del grupo AB y ex director del Skandinaviska Enskilda Banken) Marcus Wallenberg, Suecia (CEO del grupo AB,  y ex director del Skandinaviska Enskilda Banken) Nout Wellink, Holanda (Director  De Nederlandsche Bank) Hans Wijers, Netherlands (CEO de la multinacional AkzoNobel) Martin Wolf, Gran Bretaña (Editor asociado y principal analista económico del Financial Times) James Wolfensohn, Estados Unidos (Ex presidente del Banco Mundial) Paul Wolfowitz, Estados Unidos (ex presidente del Banco Mundial) Fareed Zakaria, Estados Unidos ( CNN) Robert Zoellick, Estados Unidos ( Presidente del Banco Mundial, ex directivo de Goldman Sachs) Dora Bakoyannis, Grecia (Ministro de Política Exterior) Anna Diamantopoulou, Grecia (Miembro del Parlamento) Yannis Papathanasiou, Grecia (Ministro de Finanzas) George Alogoskoufis, Grecia (ex Ministro) George A. David, Grecia  (presidente de Coca-Cola).


Los Verdes piden a Zapatero que se abstenga de reunirse con el Club Bilderberg

Según informaciones publicadas en distintos medios de comunicación el presidente Rodríguez Zapatero y la Reina Sofía tendrían intención de acudir a la reunión anual del Club Bilderberg, que este año tendrá lugar en el Hotel Dolce de Sitges, Barcelona, entre el 3 y el 6 de junio
La representación española suele ser reducida, normalmente sólo asisten cuatro o cinco invitados a las reuniones anuales del Club; pero en esta ocasión, al ser España el país anfitrión, se espera la presencia de una docena de personalidades como los Reyes Juan Carlos y Sofía (esta última asistió al menos en 9 ocasiones), el presidente Zapatero y otros asiduos como Juan Luis Cebrián, Javier Solana, Rodrigo Rato, Esperanza Aguirre, Pedro Solbes, Joaquin Almunia, Bernardino León Gross, Miguel Sebástian, Matías Rodriguez Inciarte, Eduardo Serra Rexach y Jaime Carvajal y Urquijo, ex senador por designación real, que representa a nuestro país en la estructura del Club y que ha asistido al menos en 19 ocasiones

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article15012


Hay que rebuscar bastante entre las noticias para enterarse de que la próxima reunión del Club Bilderberg tendrá lugar en España. Aunque este sanedrín globalista reúne a lo más granado de la oligarquía financiera mundial, el silencio obediente de los principales medios de comunicación de cualquier signo hace que la mayoría de los españoles, cuando leen en alguno de los escasos medios que se atreven a romper la consigna de silencio, que el Grupo Bilderberg se reunirá en Sitges, piensen en algun tipo de Convención de Amigos de la Cerveza o algo así.

A pesar de que en todos los partidos de la cleptocracia parlamentaria hay navajazos por tener un asiento en la mesa de los amos, ni siquiera sabemos los nombres de los asistentes. El hecho de que Zapatero y la propia reina acudan a rendir pleitesía a los patronos, maestres, rabinos o como diablos se llamen los jefazos de la superlogia, es citado como una breve anécdota entre líneas. Esta imagen de Zapatero y la reina acudiendo al aquelarre globalizador es evocadora de escenas del caciquismo más casposo, tipo “Los santos inocentes” o así, cuando el amo visita el cortijo y el capataz y el ama de llaves acuden temerosos y serviles a su llamada. Ni siquiera sabemos si van a cambiar al capataz o a vender el cortijo.

Y luego pretenden que nos creamos lo de la transparencia informativa y la independencia de los medios.

(Publicado por Ramiro Semper)

antorchanegra.blogspot.com

El Grupo Bilderberg se reunirá este año en España y continuará impulsando su agenda por una gobernanza económica mundial mientras acuerdan prolongar la recesión financiera mundial por un año más, de acuerdo

con el cazador de Bilderberg, Jim Tucker, que ha descubierto a través de sus fuentes regularmente acertadas

que la conferencia se llevará a cabo entre el 3-6 de Junio.

Los cazadores de Bilderberg acertaron bien en predecir que la reunión de este año tendrá lugar en Europa Occidental, pero se erraron en localizar al Reino Unido como la ubicación más probable. La conferencia de 2010 tendrá lugar en un pueblo costero llamado Sitges, que está a unos 20 kilómetros de Barcelona.
Bilderberg ha estado ausente en el Reino Unido durante más tiempo en su historia. Incluso si Bilderberg elige al Reino Unido como su destino de 2011, 13 años habrán pasado desde su conferencia de 1998 en Escocia, la más larga brecha entre conferencias en Reino Unido desde la fundación del grupo en 1954. Como resaltamos ayer, la decisión de Bilderberg de evitar el Reino Unido está, sin duda, relacionada con una mayor conciencia del grupo y la expectativa de que podrían recibir atención de prensa no deseada, así como manifestaciones importantes si celebraban la reunión en las Islas Británicas.

Bilderberg se reunió por última vez en España en 1989, cuando celebró su conferencia anual en la isla española de La Toja.

El Cónclave de este año estará igualmente apartado, con un ejército cada vez mayor de policía y guardias de seguridad privados en las manos de Bilderberg para conseguir el bloqueo de todo el complejo.
Bilderberg tendrá una amplia selección de hoteles desde donde alojarse para su encuentro secreto, es decir, la ubicación precisa de la conferencia será más difícil que nunca de definir. La zona es conocida por tener una gran cantidad de hoteles de alto estándar y es un popular centro turístico.
El candidato más probable sin embargo parece ser el Hotel Dolce Sitges (en la foto de arriba), un complejo de 5 estrellas de lujo junto a un prestigioso club de golf. Formar el consenso que fija la agenda para la política global a puertas cerradas puede ser estresante, por lo que a los Bilderbergers les gusta interrumpir sus intrigas con una ronda de golf casual.
Las instalaciones de negocios incluyen 11 salas de reunión, 25 salas de descanso, 2 salas de consejo, y un amplio anfiteatro para acomodar hasta 60 personas. Todos los lugares están equipados con las últimas tecnologías audiovisuales e ideales para la celebración de congresos, cócteles, bodas y cualquier otro tipo de eventos hasta para 550 personas“, afirma el texto de promoción del hotel, lo que sugiere que sería ideal para los Bilderbergers.
El Hotel Dolce Sitges no tiene habitaciones disponibles del 2 de junio al 6 de junio, lo que apunta sólidamente a que el momento cuando el resort será bloqueado para la llegada de los elitistas de Bilderberg.
El complejo parece estar convenientemente aislado y lejos de las zonas llenas de turistas, lo que es perfecto para las necesidades de los Bilderberg. Además, al intentar reservar una habitación a partir de junio 3-6 a través de la página web del hotel, se revela que no hay habitaciones disponibles del 2 de junio al 6 de junio lo que indica cuando será bloqueado el resort para Bilderberg.

Sin embargo, Bilderberg ha sido conocido por filtrar información falsa acerca de dónde se reúne el grupo, por lo que no se puede confirmar la localización exacta hasta que Jim Tucker o Daniel Estulin señalen la ubicación precisa a través de sus fuentes internas, que han demostrado ser habitualmente acertadas.

Cita:
El estado de las vanguardistas salas de conferencia y el lujo de 5 estrellas sugieren que el Hotel Dolce Sitges puede ser el lugar preferido para la reunión de este año de los Bilderberg.

El cónclave de este año se centrará en la prolongación de la recesión financiera global y la creación de más sufrimiento económico a fin de proporcionar el pretexto para una mayor regulación en favor de una gobernanza económica mundial, según fuentes de Jim Tucker.
“Bilderberg espera mantener la recesión global que por lo menos durante un año, según una consultora financiera internacional que se trabaja personalmente con muchos de ellos. Esto se debe, entre varias razones, a que Bilderberg todavía espera creación de un “departamento de tesorería” de las Naciones Unidas. Bilderberg emprendió esta misión por primera vez en su reunión la pasada primavera en Grecia, pero el esfuerzo fue bloqueado por nacionalistas en Europa y Estados Unidos. Los “Nacionalistas” (una mala palabra en Bilderberg) se opusieron a la entrega de soberanía a la ONU “ escribe Tucker.
La fuente de Tucker destacó un reciente discurso del presidente francés, Nicolas Sarkozy, en el que pidió un “nuevo orden monetario global.” Como hemos destacado, esa retórica fue abundante durante todo el año pasado, con el primer ministro británico Gordon Brown y el Presidente de la UE, Herman Van Rompuy repetidamente haciéndose eco de ideas similares.

Como el investigador de Bilderberg, Daniel Estulin, revelara durante la reunión del año pasado de Bilderberg en Grecia, los elitistas estaban planeando generar una falsa imagen de recuperación económica con el fin de que los inversores inyectaran su dinero nuevamente en el mercado de valores, que es exactamente lo que ha sucedido con el Dow disparándose de nuevo justo por debajo del nivel de los 11.000.
Estulin predijo correctamente la crisis inmobiliaria y el colapso financiero de 2008 como resultado de lo que sus fuentes dentro de Bilderberg le advirtieron respecto de lo que la élite planeaba según lo que dijeron en su reunión de 2006 en Canadá y la conferencia de 2007 en Turquía.
“El objetivo final Bilderberg no ha cambiado”, escribe Tucker. “Transformar a la ONU en un gobierno mundial con los “estados-nacionales” convirtiéndose en simples referencias geográficas. La Unión Europea llegará a ser una sola entidad política, seguida por la “Unión Americana” y, por último, la “Unión del Asia-Pacífico”. La “Unión Americana” abarcará a todo el hemisferio occidental, incluyendo a Cuba y otras islas.”

Como se señala en el artículo, no se puede asegurar 100% que el cónclave tendra lugar en España. Lo que si sabemos es que falta poco y que la agenda Bilderberg este año es decisiva. Con la guerra a la vuelta de la esquina en Medio Oriente, la inminencia de una cirsis de la deuda global, un polarizado clima político en Estados Unidos, y muchas otras catástrofes en el horizonte, las desiciones que se tomen serán claves para el futuro del mundo.
Si se confirma Barcelona como punto de reunión, les pido a los amigos lectores españoles que vayan a hacerle saber a la elite que estamos despertando y que nos oponemos a su agenda tiránica de gobierno mundial. Y de ser posible, tomen fotografías y videos para publicarlos en este blog. No todos los dias se recibe en casa a la elite del poder mundial…
Acá le haremos un seguimiento completo al asunto, así que permanezcan atentos.

Leído en http://decepcionobama.blogspot.com/2010/04/bilderberg-2010-en-espana.html

“La Cruz Invertida: ¿ Un signo satánico o un símbolo cristiano?”

Respuesta sobre uno de los símbolos de nuestra fé.

Ahora si, vayamos a responder primero lo que nos comentas sobre la fotografía con el Papa que esta sentado en una silla donde tiene una Cruz invertida en el Monte de las Bienaventuranzas, y que por eso ellos ‘concluyen’ que el Papa es una figura del entorno del Anticristo. Ya revisé la pagina de Internet de ellos y se trata de una manipulación y engaño al puro estilo de las sectas evangélicas anti-catolicas que te había comentado. Tan falso es que tu misma lo vas a confirmar en cuestión de minutos.

Cuando ellos afirman en base a diccionarios que la cruz invertida es un símbolo del Anticristo manipulan la verdad porque si tu investigas en un libro de historia o en algunas paginas de Internet LA CRUZ INVERTIDA ORIGINALMENTE es uno de los símbolos claves en la Iglesia Católica porque SAN PEDRO murió en una Cruz de Cabeza.

Por una antigua tradición sabemos que San Pedro dijo que él no era digno de morir como su maestro en una Cruz, que si muriese en una cruz que fuera en una cruz invertida como diciendo: No soy nada comparado con mi Señor Jesucristo. De esta manera LA CRUZ INVERTIDA ES UN SIGNO DE HUMILDAD del Apóstol Pedro. Este dato lo obtenemos de las obras de Tertuliano a fines del siglo segundo y por Orígenes (en Eusebio, “Hist. Eccl.”, II, i) —sobre que sufrió crucifixión. Orígenes sostiene que: “Pedro fue crucificado en Roma con su cabeza hacia abajo, como él mismo había deseado sufrir”.

Al morir en una CRUZ INVERTIDA eso se quedó como un símbolo de San Pedro, es por eso que en la silla donde esta sentado el Papa en el Monte de las Bienaventuranzas se ve una Cruz invertida, PORQUE EL PAPA es el SUCESOR DE SAN PEDRO.

Todo esto lo puedes confirmar tu misma buscando una buena biblioteca y algunos libros de historia.

[N.d.R.: junto a éste artículo, hemos publicado en Apologetica.org otro de J. Pedernera Vera sobre el verdadero origen de la cruz invertida en la silla del pontífice en Tierra Santa: puede verlo aquí; recomendamos vivamente su lectura para una visión completa de este punto.]

Seguramente que ya te estarás dando cuenta de la manipulación en la cual son expertas algunas sectas mediante su literatura, videos y sitios de Internet. Desgraciadamente tu amiga también esta engañada y repite la misma confusión que aprendió.

Martín Zavala (Misioneros de la Palabra)

http://apologética.org


LA IGLESIA CATOLICA

FRENTE A LA MASONERIA

1. – ORIGEN

La palabra “Mason” viene de la lengua francesa, de la palabra “Maçon” proveniente del termino latino “Machio” o “Matio”, que significa albañil o cantero. La palabra Francmason empezo significando albañil de superior habilidad, y posteriormente albañil que gozaba de libertad y de los privilegios de los gremios. Esta acepcion puede considerarse derivada de la frase inglesa “feestone mason” en oposicion al cantero de piedras ordinarias. En el nuevo diccionario ingles de la Sociedad Filologica de Oxford, la palabra “Francmason” significa artesano emancipado “Estos francmasones formaban un gremio independiente que usaba todo un sistema de signos y contraseñas, merced de los cuales cada artesano admitido en el gremio, despues de haber demostrado su competencia, podia ser admitido y reconocido por sus compañeros. “Es por ello, que se puede ver como estas acepciones son anteriores a la fundacion real de la Masoneria , y se encuentran a partir del 1375. Estas personas no eran masones activos ni arquitectos, los llamados masones geomanticos, se unieron con los masones activos en sus logias, pero no en una masoneria moderna.
La Masoneria, tal y como se conoce hoy, entro en la Historia cuando se establecio la Gran Logia de Inglaterra en 1717. Evidentemente la masoneria antigua (1347) de la moderna (a partir de 1717) se diferencian en su organizacion y sus fines.
Para conocer la masoneria actual, hemos preferido hilar en los siguientes apartados, declaraciones y testimonios de Papas, de refutados autores, y de fuentes masonicas (los grandes maestros) sin comentario alguno, ya que ellos por si solos lo explican todo de una forma mas exacta.

2. – QUE ES LA MASONERIA

“Bastante claro aparece que sean y por donde va la secta de los masones. Sus principales dogmas discrepan tanto y tan claramente de la razon, que nada puede ser mas perverso. Querer acabar con la Religion y la Iglesia fundada y conservada perennemente por el mismo Dios, y resucitar despues de 18 siglos las costumbres y doctrinas gentilicas, es necedad insigne y audacisima impiedad” (Leon XIII, Enciclica “Humanun Genus”).
“Secta satanica que tiene por unica ley la mentira, por su dios al demonio, y por culto y religion lo que hay de mas vergonzoso y depravado sobre la faz de la tierra” (Pio VIII, Enciclica “Tradite”).
“Todo lo que ha habido en las sectas y herejias mas criminales de sacrilego, vergonzoso y blasfemo, ha pasado a las sectas secretas y por ende, a la francmasoneria” . (Gregorio XVI, Enciclica “Mirari vos”).
” La Francmasoneria , en consecuencia, pugna no solo por el Catolicismo y el Cristianismo, sino con todo sistema religioso de caracter sobrenatural” (Enciclopedia americana).

3. – FINES DE LA MASONERIA

“La base granitica de la futura politica (en la masoneria) debe ser la guerra contra el Catolicismo sobre toda la superficie del globo” (H. Petrucelli de la Gatina ).
“Tenemos un cadaver en el mundo, de cuerpo presente. Este cadaver es el Catolicismo. Tal es el cadaver que hay que echar a la fosa, uniendo al efecto en un solo esfuerzo todas nuestras energias, para que se haga cuanto antes” (P. Van Humbech, Soberano Gran Comendador masonico del rito escoces en Belgica).
” La Masoneria , por la plenitud de su organizacion, ritos, simbolos y ceremonias, se halla en capacidad de rivalizar con su grande enemigo, la Iglesia Romana. Si, queremos la guerra y guerra a muerte contra la Iglesia “. (Globet D’Aviella, Gran Maestro Nacional masonico de Belgica).
“La batalla empeñada entre el Catolicismo y la Masoneria es batalla a muerte, sin tregua ni cuartel. Es menester que alli donde se presente el hombre negro, acuda el Francmason. Es menester que alli donde en primero levante la Cruz en señal de dominio, despliegue el otro el estandarte masonico. Los dos campos estan perfectamente deslindados. El campo de dios y el campo de Satanas, segun dice el Papa Leon XIII. Ya no hay vacilacion posible; contra la Iglesia o contra nosotros”. (H. G. Desmons, Miembro del Supremo Consejo Mason de Francia).
“Es preciso hacer trizas a la Iglesia. ¿A que fin tolerarla por mas tiempo? ¿Que servicios ha prestado a la humanidad? No reconozcas ya el hombre el poder de la Religion , y deje de inclinarse ante la soberania de la Iglesia “. (H. Feuri, Del Consejo Supremo Mason de Francia).

4. – ORGANIZACION DE LA MASONERIA

“La nota caracteristica de la organizacion de la Masoneria especulativa es el sistema de la ‘Gran Logia’ establecido en 1717. Cada Gran Logia o Supremo Consejo en el rito escoces, o gran Oriente en el sistema mixto, constituye un cuerpo soberano e independiente con poderes legislativo, ejecutivo y judicial. Se compone de las logias o cuerpos inferiores de su jurisdiccion o de sus representantes legalmente reunidos, y los grandes dignatarios a quienes ellos eligen.
Una logia debidamente constituida ejerce los mismos poderes que la ‘Gran Logia’, pero con menor amplitud. Los dignatarios indispensables de una logia son: En Venerable Gran Maestre, los Guardianes antiguo y nuevo y el Portero. El Maestre y los guardianes son generalmente ayudados por dos Diaconos y dos Mayordomos en los trabajos ceremoniales y de hospitalidad, y por un Tesorero y un Secretario. Muchas logias tienen un capellan para las ceremonias y discursos religiosos. Los mismos dignatarios en gran numero y con titulos pomposos (Adorabilisimo Gran Maestro, Soberano Gran Comendador, etc.) existen en las grandes logias.
Como los gastos de los miembros son pesados, solo las personas acomodadas pueden ingresar en la institucion, siendo ademas restringido el numero de candidatos, por diferentes condiciones y por normas que requieren unanimidad en la votacion secreta para la admision.
De este modo, a pesar de la pretendida universalidad, la Masoneria resulta una sociedad exclusivista, tanto mas cuanto que es secreta y enteramente cerrada al mundo profano. En la practica, ello es cierto, las prescripciones concernientes a las calificaciones morales de los pretendientes no se cumplen con mucha escrupulosidad. .. Muchos se inscriben para mejorar sus condiciones economicas,. ..,para abrirse camino a ciertos circulos sociales, como si se tratase de un asunto comercial, o que se vieron obligados a inscribirse, porque todos los de su circulo lo hacian. Hay ademas el tipo de los que ingresan movidos por la curiosidad o porque alguien, de quien dependen, pertenece a la Masoneria “. (“American Enciclopedia” )
“Por lo que toca a la unidad, las autoridades masonas afirman unanimemente que la Masoneria no es mas que ‘una’ en todo el mundo y que todos los masones forman en realidad una sola logia, ya que la multiplicidad de logias solo existe en obsequio a la comodidad, y por lo tanto, cualquier mason en uso de sus derechos tiene que ser recibido en cualquier logia del mundo como hermano y el de ser ayudado por sus correligionarios cuando se encuentre en necesidad.
La buena inteligencia de los masones de los diferentes paises es fomentada por la comunicacion personal y por la correspondencia sostenida especialmente entre la oficina del Gran Secretario y la oficina internacional permanente establecida en Neuchâtel (Suiza), por decreto del Congreso Internacional Masonico de 1903″. (“Chronicle” , 1907, II, 119).

5. – MEDIOS DE LA MASONERIA

“Desde el principio hasta el fin, dice Pike, la Masoneria es toda actividad. El asi llamado secreto masonico es la obra ritualista interna y secreta mediante la cual los masones se forman para el trabajo exterior. Los masones se forman por medio de tres ceremonias: Iniciacion (primer grado), Pasos (segundo grado) y Elevacion (Tercer grado).
Los simbolos que en esta ceremonia se usan, explicados de acuerdo con los principios masonicos y con los indicios ofrecidos en los rituales y discursos de los otros grados, constituyen el manual de instruccion masonica. La educacion asi empezada se completa con toda la vida ordinaria de la logia, en la que cada mason debe tomar parte activa, asistiendo a las reuniones ordinarias con regularidad y sacando partido segun sus aptitudes.
El simbolismo de la Masoneria , dice Pike, en una carta a Gould, fecha 2 de diciembre de 1888, es el alma de la institucion, y Boyd, el gran orador de Missouri, confirma esta informacion diciendo que la Masoneria es ‘toda simbolo, simbolo y simbolo’” (“Chronicle” , 1902, I, 67).
“Las ventajas principales de este simbolismo, que no es por cierto peculiar a la Masoneria sino que se refiere a los misterios y doctrinas de todas las edades y de todos los factores de la civilizacion, son entre otras:
1. Adaptandose a todas las opiniones, doctrinas y gustos, atrae al candidato y fascina al iniciado;
2. Conserva la unidad neutral de la masoneria, a pesar de las profundas diferencias de religion, raza y tendencias individuales;
3. Ejercita al mason en considerar las instituciones politicas y sociales como fases transitorias de la humana evolucion;
4. Permite a la Masoneria ocultar sus verdaderos fines a los ojos de los profanos y aun a los de no pocos de los mismos iniciados, que son incapaces de apreciar dichos fines en el sentido en que la secta los persigue.
La Masoneria, dice Pike, guarda celosamente sus secretos y con toda intencion conduce por sendas descarriadas a interpretes desorientados. Parte de los simbolos son exhibidos al iniciarlos, pero intencionalmente se le desvia de su recta apreciacion, por medio de falsas interpretaciones. Los iniciados son pocos, aun cuando a muchos se dirijan las palabras rituales: ‘<no se explica de una vez el significado de los simbolos… os hacemos solo insinuaciones generales, para que vosotros lo averigüeis con vuestro esfuerzo; incumbe a cada mason el descubrir los secretos de la sociedad>‘”. (“American Enciclopedia) .
“Los medios principales para obtener el objetivo de la Masoneria son los siguientes:

1. Destruir radicalmente, a base de una persecucion descarada, a la Iglesia o aniquilar, por un fraudulento e hipocrita sistema de separacion entre ella y el Estado, toda la influencia social de la Religion , llamada insidiosamente clericalismo, y hasta donde sea posible, destruir la misma Iglesia y toda religion que sea algo mas que un culto vago de la patria y de la humanidad;

2. Laicizar o secularizar por un sistema igualmente hipocrita y fraudulento de neutralidad religiosa, toda la vida publica y privada, sobre todo la instruccion y la educacion popular. Es de notar que la neutralidad, conforme se la entiende en la circular citada al Gran Oriente de Francia, no es mas que un sectarismo anticristiano, anticatolico, ateista, positivista y agnostico disfrazado de neutralidad.
3. La libertad de pensamiento en los niños debe ser desarrollada sistematicamente en las escuelas infantiles, protegiendola en todo lo posible contra la influencia contraria, no solo de la Iglesia y de los sacerdotes, sino tambien de los mismos padres de familia, y eso aun por medios compulsorios, morales y fisicos, si fuere preciso. El gran Oriente considera esto como indispensable e infalible, para llegar al establecimiento de la republica universal y de la tan deseada paz del mundo”. (Chaîne d’Union, 1889, 134, 202 ss. Compte Rendu du Congrès International Maçonnique de Paris, 16-17 Julio 1889. “Revista Masonica” , 1888 y 1910).

6. – LA IGLESIA CONDENA A LA MASONERIA

Desde los inicios de la Masoneria moderna (1717) hasta nuestros tiempos, la Iglesia ha condenado en mas de 200 documentos este movimiento. En todos ellos se condena la Masoneria como contraria a la justicia y a la moral natural, asi como supone una esclavitud, una inmoralidad, una traicion y una apostasia.
No interesando nombrar por razones de espacio los mas de 200 documentos emanados de la Santa Sede en los cuales la Iglesia ha prohibido, reprobado y condenado la Masoneria , nombramos algunos por su importancia:
A.- Documentos:
“IN EMINENTI” del Papa Clemente XII, 28 de abril de 1738.
“PROVIDAS” del Papa Benedicto XIV, 18 de mayo de 1751.
“ECCLESIAM” del Papa Pio VII, 13 de septiembre de 1821.
“QUO GRAVIORA” del Papa Leon XII, 13 de marzo de 1825.
“APOSTOLICAE SEDIS” del Papa Pio IX, 12 de octubre de 1869..
“Declaracion Sagrada Congregacion para la Fe ” 17 de febrero de 1981. Pontificado del Papa Juan Pablo II.
“Declaracion Sagrada Congregacion para la Fe ” 23 noviembre de 1983. Pontificado del Papa Juan Pablo II.
…Y OTROS
B.- Enciclicas:
“TRADITI” del Papa Pio VIII, 21 de mayo de 1829.
“MIRARI VOS” del Papa Gregorio XVI, 15 de agosto de 1832.
“QUI PLURIBUS” del Papa Pio IX, 9 de noviembre de 1846.
“QUANTA CURA” del Papa Pio IX, 8 de diciembre de 1864.
“ETSI MULTA” del Papa Pio IX, 21 de noviembre de 1873.
“DIUTURNUM ILLUD”, del Papa Leon XIII, 1881
“ETSI NOS” del Papa Leon XIII, 15 de febrero de 1882.
“HUMANUM GENUS” del Papa Leon XIII, 20 de abril de 1884.
“AB APOSTOLICI” del Papa Leon XIII, 15 de octubre de 1890.
“PRAECLARA GRATULATIONIS” del Papa Leon XIII, 18 de marzo de 1902.
…Y OTRAS
En todos estos doscientos documentos se hace un estudio serio de la Masoneria , de los fines que persigue, de los medios que emplea, de sus objetivos, y de la postura de cualquier catolico ante este movimiento. Vamos a profundizar en alguno de ellos extractando partes de ellos.
El Papa Clemente XII, 21 años despues de la aparicion de la Gran Logia de Inglaterra indica cuidadosamente las razones por las que las asociaciones masonicas deben ser condenadas desde el punto de vista de la moral, la politica y la sociologia cristianas y catolicas, a saber:
1. “El caracter peculiar aconfesional (anticristiano y anticatolico) y naturalistico de la secta, per medio del cual teorica y practicamente mina la fe cristiana en sus adeptos (los de la Masoneria ) y por medio de ellos, en el resto de la sociedad, produciendo la indiferencia religiosa y el desprecia de la ortodoxia y de la autoridad eclesiastica;
2. El inescrutable secreto y el disfraz insidioso e inmutable de la asociacion masonica y de su obra, por medio de la cual los hombres de su calaña irrumpen como ladrones en casa y como raposas tratan de arrancar de raiz el viñedo, pervirtiendo los corazones de los hombres sencillos y arruinando su felicidad espiritual y material;
3. Los Juramentos de fidelidad a la Masoneria y a la obra masonica, que no pueden ser justificados en su finalidad, en su objeto, ni en su forma; ni pueden por tanto inducir obligacion alguna moral. Dichos juramentos son condenables porque la finalidad y el objeto de la Masoneria son malos y condenables, y el candidato, en la mayoria de los casos, ignora la importancia y extension de las obligaciones que asume, y el dicho juramento resulta un abuso, por lo inmoral, absolutamente reprensible. ..
Ademas, los unicos objetos esenciales del secreto de la secta acerca de los cuales versan los juramentos, no son otra cosa que las conspiraciones politicas o antirreligiosas que consta han sido fraguadas en el seno de las logias especialmente en los paises latinos. Tales secretos,… ; hacen el juramento todavia mas inmoral y por lo mismo nulo e irrito; de donde se sigue que los juramentos masonicos son no solamente sacrilegos, sino abusivos y contrarios al orden publico, que necesita del juramento solemne y de la obligacion sagrada que impone, como medios para sostener la veracidad, por lo que es inmoral y antisocial el envilecerlos y caricaturizarlos.
4. El peligro que tales asociaciones envuelven para la seguridad y tranquilidad del Estado y para la salud espiritual de las almas; de donde se sigue una oposicion entre dichas sociedades y el derecho eclesiastico y civil”.
Asi por ello, Clemente XII, en esta Constitucion apostolica expresa con toda rotundidad: “Hemos resuelto y decretado condenar y prohibir ciertas sociedades, asambleas, reuniones, convenciones, juntas o sesiones secretas, llamadas Francmasonicas o conocidas bajo alguna otra denominacion. Las condenamos y las prohibimos por medio de esta Constitucion, la cual sera considerada valida para siempre. ‘Recomendamos a los fieles abstenerse de relacionarse con dichas sociedades.. . para evitar la excomunion, que sera la sancion impuesta a todos aquellos que contravinieren esta Nuestra orden”.(Constitucion Apostolica “In Eminenti” de Su Santidad el Papa Clemente XII, 28-abril-1738) .
Trece años despues, el Papa Benedicto XIV, en su documento “Providas”, reafirma la censura de la Masoneria y de otras sociedades secretas hecha por su antecesor, esta censura era pena de Excomunion Latae sententiae reservada de especialisimo modo al Papa.
El Papa Leon XII en su Bula “Quo Graviora” recuerda los anatemas pronunciados contra la francmasoneria, desde Clemente XII, declara a esta institucion enemiga abierta de la Iglesia Catolica , diciendo:
“Poneos en guardia contra las seducciones y los discursos lisonjeros que se emplean para haceros entrar en estas sociedades. Convenceos que nadie puede enrolarse en ellas sin cometer un pecado gravisimo”.. ..”Aunque no hay costumbre de exhibir lo que existe mas digno de censura a la vista de los que no han llegado a los grados eminentes, esta, sin embargo, manifiesto que la fuerza de estas sociedades, tan peligrosas para la Religion , se aumenta con el numero de los que ingresan”.(Bula Quo Graviora, del Papa Leon XII, 13-marzo-1825) .
Su Santidad Pio IX, en una alocucion del 25 de septiembre de 1865, hizo diversas advertencias sobre la Masoneria , y entre otras cosas dijo:
“Desgraciadamente, estas advertencias no han tenido el exito deseado, y Nos hemos mirado como un deber condenar nuevamente esta sociedad, en atencion a que, por ignorancia, podria quizas surgir la falsa opinion de que ella es inofensiva, que solo tiene por fin la beneficencia y que, por consecuencia, no podria ser un peligro para la Iglesia de Dios”…”Nos condenamos esta sociedad masonica -y las demas sociedades del mismo genero que, bajo diferente forma, tienden al mismo fin- con las mismas penas señaladas en las Constituciones de Nuestros predecesores; y esto afecta a todos los cristianos de cualquier condicion, rango o dignidad y por toda la tierra”.
El Papa Leon XIII en su Enciclica “Dieturum illud”, denuncio especialmente la creciente audacia de las sectas y definio de nuevo la postura condenatoria de la Iglesia frente a la Masoneria. La justificacion doctrinal de esta postura la hace el mismo Leon XIII en 1884 con su Enciclica “Humanum Genus”. El nucleo central de este documento esta constituido por un analisis de la Masoneria considerada en si misma y por un juicio critico condenatorio de esta. Su Santidad el Papa Leon XIII no hace distinciones: no existe una Masoneria buena y otra mala; toda secta que profese los principios masonicos y acepte total o parcialmente sus practicas entra dentro de la condenacion pontificia.
El juicio fundamental sobre la masoneria esta incluido en la afirmacion de que “la masoneria es contraria a la justicia y a la moral natural”. La base para justificar este juicio condenatorio reside en las conexiones totales que unen a la Masoneria con los principios del Naturalismo. La Masoneria es la proyeccion social y politica del Naturalismo filosofico.
Pero ¿Cuales son estos principios naturalistas que acepta la Masoneria ? En primer lugar, el dogma de la soberania absoluta de la razon y de sus consecuencias: negacion de la Verdad Revelada e indiferentismo religioso. Este es sin duda un error teologico de la Masoneria. Pero el Papa Leon XIII no solo considera esto, sino que ademas en esa misma Enciclica “Humanum Genus” muestra otra serie de errores masonicos. Por la importancia de esta Enciclica les recomendamos su cuidadosa lectura
Otra de las Enciclicas de Leon XIII, la “Praeclara gratulationis” en uno de sus capitulos entra a considerar el peligro masonico, y en ese documento el Papa califica a la Masoneria como una de las asechanzas a la Fe Catolica. En este mismo documento el Papa atribuye a la Masoneria la ambicion de lograr el control politico de todos y cada uno de los Estados. Por eso el Papa e esa Enciclica advierte:
“Otro peligro grave para la Unidad , es la Masoneria , potencia temible que oprime desde hace ya tiempo a las naciones, y sobre todo a las naciones catolicas. Orgullosa hasta la insolencia por su fuerza, sus recursos y sus exitos, pone por obra todo lo que es menester, favoreciendo las turbulencias que agitan nuestra epoca para consolidar y extender por todas partes su dominacion. Desde las ocultas tinieblas en que conspiraba, irrumpe hoy en los Estados, mostrandose a la luz del dia; y, como lanzando un desafio a Dios, ha establecido su sede en la misma urbe, capital del mundo catolico. Pero la mayor desgracia de todas es que, dondequiera que la masoneria pone su pie, se infiltra en todas las clases sociales y penetra en todas las instituciones del Estado para llegar, si fuera posible, a constituirse arbitro soberano de todas las cosas. La mayor desgracia, decimos, porque tanto la perversidad de sus principios como la iniquidad de sus propositos son cosas evidentes. Con el pretexto de reivindicar los derechos del hombre y reformar los sacramentos, todas las realidades augustas, como simples supersticiones; se esfuerza por descristianizar el matrimonio, la familia, la educacion de la juventud, todo el conjunto de la vida publica y de la privada, asi como tambien por hacer desaparecer en el alma del pueblo todo respeto a la autoridad divina y a la autoridad humana. El culto que la masoneria prescribe es el culto de la naturaleza humana; y son tambien los principios de la naturaleza humana los que propone como unica medida y unica norma de la verdad, la bondad y la justicia. De esta manera, como es evidente, se incita al hombre a tener una moral y una conducta casi paganas, si no es que el crecimiento y el refinamiento de las seducciones lo hacen descender mas abajo todavia.
Aunque en esta materia Nos hemos hecho ya en otras ocasiones advertencias muy serias, nuestra vigilancia apostolica nos obliga a insistir en este punto y a decir y repetir una y otra vez que, frente a un peligro tan acuciante, toda medida defensiva sera siempre insuficiente. ¡Ojala la clemencia divina burle los propositos de la masoneria! Pero es necesario que el pueblo Cristiano comprenda que hay que sacudir de una vez para siempre el yugo infamante de la masoneria, y que deben poner una mayor energia en esta labor todos aquellos que son mas duramente oprimidos por este yugo. Nos ya hemos dicho cuales son las armas que hay que emplear y cual es la tactica que hay que seguir en este combate; la victoria no es dudosa con un jefe como Aquel que pudo decir un dia: Yo he vencido al mundo (Jn. 16,23).” (Enciclica “Praeclara Gratulationis” de Su Santidad el Papa Leon XIII, 18-marzo-1902) .
Muy dura tambien es la condena de la Masoneria , que realiza el Papa Benedicto XV en el Derecho Canonico de 1917, en donde se dice:
“Los que dan su nombre a la secta masonica o a otras asociaciones del mismo genero que maquinan contra la Iglesia o contra las potestades civiles legitimas, incurren ‘ipso facto’ en excomunion simplemente reservada a la Sede Apostolica. ” (Derecho canonico de 1917, canon 2.335).
“& 1. A los clerigos que han cometido el delito de que se trata en los canones 2334 y 2335, debe castigarseles, ademas de con las penas establecidas en los citados canones, con la suspension o privacion del mismo beneficio, oficio, dignidad, pension o cargo que puedan tener ven la Iglesia.
& 2. Los clerigos y los religiosos que den su nombre a la secta masonica o a otras asociaciones semejantes, deben ademas ser denunciados a la Sagrada Congregacion del Santo Oficio” (Derecho canonico de 1917, canon 2336).
El mismo derecho canonico de 1917 establece en otros canones las siguientes penas para los masones: la prohibicion de contraer matrimonio y de ser este presidido por el parroco (canon 1065); deben ser privados de sepultura eclesiastica (canon 1240); y otras penas mas en el codigo.
Su Santidad Juan Pablo II renueva esta tradicion condenatoria de la Iglesia Catolica a la Masoneria. Primero con una declaracion de la Sagrada Congregacion para la fe de 1981 en donde se reafirman las censuras existentes, en esa declaracion se dice:
“Con fecha 19 de julio de 1974 esta Congregacion escribia a algunas Conferencias Episcopales una Carta reservada sobre la interpretacion del canon 2335 del codigo de derecho canonico, que prohibe a los catolicos bajo pena de excomunion, inscribirse en las asociaciones masonicas y otras semejantes.
Puesto que dicha carta, al hacerse de dominio publico, ha dado lugar a interpretaciones erroneas y tendenciosas, esta Congregacion, sin querer prejuzgar las eventuales disposiciones del nuevo codigo, confirma y precisa lo siguiente:
1. No ha sido modificada en modo alguno la actual disciplina canonica que permanece en todo su vigor.
2. Por lo tanto, no ha sido abrogada la excomunion ni las otras penas previstas.
3. Lo que en dicha Carta se refiere a la interpretacion que se ha de dar al canon en cuestion debe ser entendido, segun la intencion de la Congregacion , solo como una llamada a los principios generales de la interpretacion de las leyes penales para la solucion de los casos de cada una de las personas que pueden estar sometidas al juicio de los Ordinarios. En cambio, no era intencion de la Congregacion confiar a las Conferencias Episcopales que se pronunciaran publicamente con un juicio de caracter general sobre la naturaleza de las asociaciones masonicas que implique derogaciones de dichas normas.
Roma, Sede de la Sagrada Congregacion para la Doctrina de la Fe , 17 de febrero de 1981″.
Posteriormente Su santidad Juan Pablo II, y una vez decretado el Nuevo Derecho Canonico (1983), firma una Declaracion sobre la Masoneria , que edita la Sagrada Congregacion para la Fe del 26 de noviembre de 1983. En este documento se reafirma que la pertenencia a la Masoneria es un pecado grave que niega a los Catolicos “el derecho de acercarse a la Sagrada Comunion “. Tambien afirma este documento que la posicion de la Iglesia sobre las asociaciones masonicas se mantiene sin alteracion, ya que los principios de la Masoneria siempre se han considerado irreconciliables con la Doctrina de la Iglesia Catolica. De acuerdo a esta Declaracion, la afiliacion de los Catolicos a la Francmasoneria sigue estando prohibida por la Iglesia. Ese texto es el siguiente:
“Se ha presentado la pregunta de si se ha cambiado el juicio de la Iglesia respecto de la masoneria, ya que el Nuevo Codigo de Derecho Canonico no esta mencionada expresamente como lo estaba en el Codigo anterior.
Esta Sagrada Congregacion puede responder que dicha circunstancia es debida a un criterio de redaccion seguido tambien en el caso de otras asociaciones que tampoco han sido mencionadas por estar comprendidas en categorias mas amplias.
Por tanto, no ha cambiado el juicio negativo de la Iglesia respecto de las asociaciones masonicas, porque sus principios siempre han sido considerados inconciliables con la doctrina de la Iglesia ; en consecuencia, la afiliacion a las mismas sigue prohibida por la Iglesia. Los fieles que pertenezcan a asociaciones masonicas se hallan en estado de pecado grave, y no pueden acercarse a la santa comunion.
No entra en la competencia de las autoridades eclesiasticas locales pronunciarse sobre la naturaleza de las asociaciones masonicas con un juicio que implique derogacion de cuanto se ha establecido mas arriba, segun el sentido de la Declaracion de esta Sagrada Congregacion del 17 de febrero de 1981.
El Sumo Pontifice Juan Pablo II, en la audiencia concedida al cardenal Prefecto abajo firmante, ha aprobado esta Declaracion, decidida en la reunion ordinaria de esta Sagrada Congregacion, y ha mandado que se publique.
Roma, en la Sede de la Sagrada Congregacion para la Doctrina de la Fe , 26 de noviembre de 1983. Firmado Cardenal Joseph Ratzinger (prefecto) y Jean Jerôme Hamer, Arzobispo titular de Lorium (Secretario) .

Posterior a esta Declaracion de la Santa Sede , un editorial del Osservatore Romano toca el tema de la Masoneria y la condena con un vigor que nos recuerda a Leon XIII en la “Humanum Genus”. En este articulo se afirma que la Santa Sede ha considerado a la Masoneria como responsable del actividades subversivas contra la Iglesia , y en cuatro oportunidades el Editorial recuerda que el Cristianismo y la Francmasoneria son “irreconciliables

Por Gentileza de AJE (Acción Juvenil Española)

—————————————

lunes 12 de abril de 2010

El Club Bilderberg se reunirá este año en España

Según informa Zadlander, el Club Bilderberg se reunirá este año en España, en concreto en Sitges (Barcelona).

Si es cierta la traducción del vídeo de Mahmud Ahmadineyad, este señor -contra todo pronóstico- me empieza a caer bien, pues piensa lo mismo que yo sobre los illuminati masoncetes de Bilderberg.

Es sintomático que hayan elegido Sitges, pues esta localidad catalana desde hace décadas ha sido la cuna de los mariconcetes de playa, de los cuales ahora en España debemos estar todos muy “orgullosos”. Si la promoción de la homosexualidad es uno de los múltiples pasos con los que estos simpáticos conspiradores piensan implantar un Nuevo orden Mundial, han acertado de pleno eligiendo el lugar.

Tampoco hay que despreciar que Sitges sea la cuna del Festival Internacional de Cine de Terror, pues terror y espanto es lo que esta gente desea implantar progresivamente en el mundo.

Curiosa la mención a la sempiterna invitada a las reuniones nuestra reina Doña Sofía, que parece que es la que lleva los pantalones en casa, pues el rey es don Juan Carlos y lo lógico sería que fuese él el invitado.

Se prometen nuevas “soluciones” para España, que me imagino que pasarán por una radicalización sin retorno del independentismo catalán (por eso se celebra en Cataluña) y la definitiva partición de España, por una profundización en la crisis de nuestro país “a lo griego” (es decir, dándonos por salvasealaparte) y nuevos ataques contra el cristianismo -tan bien ejercidos hasta el momento por Zapatero y sus secuaces- contra la moral natural del ser humano.

¡Esto promete!


elfiloloco.blogspot.com/2010/04/el-club-bilderberg-se-reunira-este-ano.html

—————————————————————————–

viernes 11 de junio de 2010

La “homoconspiración”

(c) Flickr, by Mike el Madrileño
Hay un tema que me trae de cabeza y que, para mí, constituye un auténtico misterio…

Recientemente los medios de comunicación han difundido una noticia acerca de la promoción de la ciudad de Bilbao como destino para los gays daneses. Continuamente, además, escuchamos mensajes de que tal o cual agencia de viajes ofrece promociones especiales para sus clientes gays, debido “al mayor nivel del poder adquisitivo” de éstos. Existen, por otra parte, productos especiales de todo tipo orientados a la antedicha superior capacidad adquisitiva de los hombres homosexuales…

Pero la pregunta es… ¿es cierta esa mayor riqueza del mundo gay? Y de ser cierta… ¿a qué es debida?

Un amigo me comentaba recientemente que, debido a que no solían tener hijos, sus gastos se centraban exclusivamente en ellos y de ahí su mayor poder monetario… Pero la cosa no me cuadra en absoluto: todos conocemos a multitud de personas solteras y sin compromiso heterosexuales, sin hijos, que no destacan precisamente por su riqueza.

¿De dónde viene entonces esa presunta -si es que es real- superioridad económica del colectivo gay?

¿Es que existe una discriminación positiva hacia los homosexuales en la concesión de determinados empleos bien remunerados? ¿La marginación que siempre se había denunciado contra ese colectivo es precisamente lo contrario?

¿Existe una marginación general hacia el mayoritario colectivo heterosexual…?

¿Y por qué tal discriminación positiva favorece casi exclusivamente a los hombres homosexuales, mientras que -por lo general- las lesbianas siguen casi tan marginadas como siempre lo han estado?

¿Es que acaso dentro de este Nuevo Orden Mundial tan bonito que nos están construyendo entra la progresiva promoción de la homosexualidad masculina y la lenta marginación de la común heterosexualidad?

¿Alguien me sabría responder a todo esto?

——————————————————————————————

Los terroristas que funcionan con litio

Posted: 15 Jun 2010 04:30 AM PDT

¡Que cosas! ¡Que descubrimientos! ¡Que casualidades!. Resulta, como quien no quiere la cosa, que se han encontrado en Afganistán yacimientos de litio valorados en un billón( con B de burro) de dólares. Un pellizquito en estos tiempos de crisis y ladrones. Y resulta que ha aparecido así, de golpe y porrazo, sin saber que estaba allí esa riqueza para la industria moderna. Y resulta que curiosamente desde que empezó la industria de los móviles y los portátiles es desde que el imperio del chicle decidió invadir Afganistán para “acabar con el terrorismo”.  España no, España va allí a repartir chocolatinas y cuadernos, ya se sabe, misión de paz…y después gloria.

El opio ya no importa, los talibanes ni os quiero contar, las fronteras poco pintan…ahora toca ¿ayudar? a Afganistán a que explote esas riquezas. Los USA ya han decidido que los afganos no pueden explotar esas riquezas y se posicionan, tanques incluidos, en las zonas donde se han detectado los mayores nacimientos. Pero esto que nadie piense que lo hacen como parte de una invasión y robo descarado de una riqueza ajena…no, lo hacen para ayudar, siempre para ayudar( a sus bolsillos). Algunos nos preguntábamos porqué USA y el ejército de invasión no hacía partícipe a la aviación destructiva y selectiva contra los talibanes y sus cuevas. Nos preguntábamos porqué cada X kilómetros se edificaban bases sólidas en lugar de tiendas de campaña o avanzadilla, y ya parece ser que tenemos algunos resultados a nuestras preguntas. Litio, dinero, poder, el nuevo petróleo está en Afganistán.

En su día al imperio del chicle se le propuso arrasar los terrenos del opio con métodos finales y el imperio se negó con rotundidad porque “iba a afectar a la futura economía de la zona”. Ahora sabemos de qué economía hablaban, casi de la misma que en Irak o más recientemente en Irán. Y claro, ellos que son los buenos, han decidido que lo mejor para todo el mundo es hacerse cargo de la explotación, distribución y control de las minas. Así, como quien no quiere la cosa. Cuando se esté terminando el litio abandonarán la zona dejando todo emponzoñado y arruinado, como siempre.

Fray Bernardo de Claraval  entendía que las mayores guerras se habían desarrollado por las mujeres, “los dineros” o el poder de conquista, y él mismo propuso ( casi propuso) llevar las armas a la religión con las cruzadas. Ahora vemos que tenía Santa razón una vez más. El mundo se gobierna por el deseo codicioso, la envidia y el ansia de dominio. Si en Afganistán no hubiese habido ninguna riqueza, ¿alguien piensa que el imperio de los perritos calientes se hubiera metido a “cazar” terroristas?.  Malas son las guerras pero peores quienes las provocan y pretenden convencer a los pueblos de que lo hacen por su bien.

http://www.patriotas.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: