Invasión Árabe.Tocan a degüello. (Prune)

Se presentará por todo el país
El nuevo partido musulmán busca una “regeneración moral y ética en España

El primer partido musulmán a escala nacional ya es una  realidad en España. Se llama Partido Renacimiento y Unión  de España y quiere lograr representación en municipios y  claves y el poder en aquellos en los que son mayoría entre  los habitantes. Hay 1,3 millones, de musulmanes en España, oficialmente.

No es para tomarlo a broma. Los partidos bisagra han  conseguido mucho en la España democrática imperfecta que  vivimos. Fíjense en el Bloque Nacionalista Gallego. O en  Izquierda Unida en el País Vasco. Recuerden los logros del  Tripartito. No olvidamos cómo se  las gastó el Partido Andalucista o Izquierda Unida  manteniendo un régimen socialista en el Sur a cambio de sus  lentejas.
Ante el retroceso de las minorías y bipolarización  política, la iniciativa es inquietante dado el nivel  ético-político nacional y las conveniencias municipales.
Puede ser un trascendente trampolín para los que mecen la  cuna de este partido allende el Estrecho de Gibraltar.
Mustafá Bakkach, cuenta ABC, es un musulmán afín a las  tesis de Rabat, menos mal que no lo es a las de el islamismo  terrorista de Al Qaeda o a los ultras del burka afgano. Es  marroquí, periodista y profesor de Árabe en Granada y es  un miembro relevante de la Comunidad Musulmana denominada  “Al Hégira”, actividad que compagina con la de tesorero del Consejo islámico de España, entidad de carácter sufí, integrada en su mayor parte por conversos  españoles pertenecientes a la Yamaa Islámica-Liga  Morisca.
Desde hace unos 15 años reside en   España y dedica gran parte de su actividad en apoyo de  los inmigrantes. Recientemente, aunque con reservas, acudió  a Rabat invitado a uno de los fastos de Mohamed VI.
Su nuevo partido es el Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) – primera formación islámica con vocación  de implantarse en toda España-, quiere lograr   representación en municipios claves tras las elecciones de  2011. Para ello tendrá que conseguir apoyos no sólo entre los casi 1.300.000 musulmanes residentes en España, una  cifra muy superior a los votos obtenidos en los últimos  comicios por IU, CiU o PNV, sino también entre el conjunto  de los demás inmigrantes que se sientan desamparados.
Se gestó a principios de año en Granada, “con una vocación claramente de ámbito nacional y no para  afianzarse solamente en una localidad o región  autónoma”, se afirma en su boletín interno “Ruta”. La formación reconoce que luchará por lograr sus objetivos “desde la  consideración del Islam como fuente de dichos  principio”, esto es, “tendrá en cuenta el Islam  en su actuación política, considerándolo como factor  determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española”.

A pesar de ser un partido religioso afirma que acata la  Constitución y que rechaza al terrorismo como medio de hacer política. La formación quedó inscrita en el registro del Ministerio del Interior el pasado 23 de julio. La primera en la frente que quieren dar es en Asturias,  cuna de la Reconquista. Y allí han abierto una sede para que no haya duda de cuáles son las intenciones. La segunda sede tras la de Granada. Luego vendrán a Andalucía y de allí irradiarán hacia las demás regiones donde exista una sólida comunidad musulmana.
Aunque los marroquíes no pueden votar en España. Es posible que el gobierno de Zapatero firme con Rabat acuerdos varios de reciprocidad entre los que se deslizaría alguno que   permitiera a los ciudadanos de Marruecos votar en España y permitir a los pocos españoles que hay en Marruecos que hagan lo mismo. Acuerdos del mismo tipo ya han sido firmados con otros países que tienen importantes cantidades e inmigrantes en España.

Si bien en algunos medios gubernamentales, dice ABC, hay inquietud porque la cantidad de inmigrantes está próxima a los 2 millones de personas de los que la mitad pueden ser  marroquíes, la hay mucho más porque en municipios en los que ya son una mayoría, los musulmanes tratan ya de imponer sus propias costumbres. De controlar algunos ayuntamientos, las costumbres podrían adquirir entonces el rango de normativa municipal. La preocupación se acrecienta ante la sospecha de que detrás del partido esté Marruecos, un  país con intereses contrapuestos a los españoles.

Otros, sin embargo, sospechan que son los intereses a medio plazo del PSOE que necesitará apoyarse en un partido bisagra, los que están detrás de esta iniciativa política o, al menos, tras su escasa oposición a la misma. Sólo hay que recordar la inexistencia de denuncias socialistas ante palizas propinadas a mujeres por no llevar velo. Ni una palabra de sus esforzadas feministas, ni de sus artistas de la ceja, a la mudez de sus dirigentes ante la persecución de homosexuales en países islámicos y la falta de reciprocidad de trato respecto a otras

© Libertad Digital SA Juan Esplandiu 13 – 28007 Madrid

Como dato añadido, en el pueblo de Lille en Francia, un
partido islamista que se presentó a las elecciones
municipales una vez legalizado e inscrito, se convirtió,
gracias al voto inmigrante musulmán de dicho pueblo, en
partido bisagra, cuyos votos necesita la alcaldesa
socialista para sacar adelante sus propuestas. El apoyo del
partido musulmán exigió la segregación de sexos en la
piscinas públicas del pueblo, a lo que accedió la
Alcaldesa a  cambio del apoyo de este partido, de forma que las
piscinas de Lille hoy tienen horarios separados para hombres
y mujeres, que ya no pueden bañarse juntos por exigencia de
este partido musulmán, que pretende, como el que se ha
legalizado en España, imponer su moral islámica en Francia.

No permitamos que los inmigrantes musulmanes, en lugar de integrarse en nuestra cultura y sociedad, aceptando y respetando nuestros principios democráticos y conviviendo en el respeto, nos impongan la ley islámica que transgrede los  principios democráticos mas elementales.

movilicémonos contra esta invasión, tolerada por nuestro gobierno en su mundo absurdo de alianzas de civilizaciones y progresismo ridículo, o las consecuencias de esta desidia y falsa tolerancia serán tremendas para nuestra sociedad, en especial para nuestros hijos, que se encontrarán con un problema de carencia de libertad imposible de resolver y que pudo eliminarse desde el principio no permitiendo la legalización de estos partidos políticos, cuyas normas de actuación se corresponden con las dictadas por la ley islámica.

Por la ilegalización del partido renacimiento y unión de España (PRUNE). Envía este correo a todas las personas que conozcas.

———————————————————————————

Como es habitual cada cierto tiempo, nuestros amables vecinos del Sur vuelven a reclamar la soberanía de dos ciudades españolas sin que nadie piense siquiera en romper las relaciones diplomáticas con el corrupto sultán de Marruecos.

Que la morisma se envalentone ante nuestra debilidad es comprensible. Lo que no es tan comprensible es la colaboración de nuestros políticos en jalear al moro y debilitar a España. Padecemos un superávit de obispos Don Oppas y Condes Don Julian y un espantoso déficit de Pelayos y Rodrigos de Vivar. Hay demasiado paletoprogre empeñado en ponerle la alfombra roja al sarraceno. La Junta de Andalucía por ejemplo, además de regalar 2.500 millones de euros para favorecer la inmigración marroquí, impulsará el árabe como segundo idioma en la ESO. A este paso, igual que en Cataluña es obligatorio rotular en catalán, en Andalucía nos obligarán a hablar en algarabía.

El afán de la secta zapaterina por rebobinar la moviola de la Historia no se limita a querer ganar la Guerra Civil setenta años después, sino que quieren eliminar la Reconquista de un plumazo. No sería de extrañar que la Ley de Memoria Histórica incluya la devolución a Miramamolín de las cadenas de Navarra.

Si los de Marrruecos conociesen de verdad la consistencia del patriotismo de nuestros políticos, no se limitarían a pedir Ceuta y Melilla, sino que, por el mismo precio, podrían reivindicar toda la península. Claro que para eso ya tienen al PRUNE, el partido islamista financiado por Marruecos que proclama sin disimulo su intención de someter España al Islam. Mientras, el Jefe del Estado dice que considera al mojamé su primo. El muy gilipollas. Aquí los únicos primos somos los españoles, que aplaudimos que haya un millón de moros en España subvencionados generosamente con nuestros impuestos, mientras sus congéneres del exterior afilan las cimitarras. El único consuelo es saber que, si triunfan los islamistas, caretos como los de Leire Pajín o la Vicevega serán piadosamente tapados por el velo islámico.

http://antorchanegra.blogspot.com

———————————-

CUANDO HOY LEO EN EL PERIÓDICO QUE EN EL PAÍS VASCO, UN MUSULMÁN HA MATADO A SU HIJA PORQUE SALÍA CON UN NO MUSULMAN, ADMITIENDO CUALQUIER MATIZACIÓN, ME DECIDO A REENVIAR ESTE E-MAIL QUE HACE POCOS DÍAS RECIBÍ:


EL ISLAM

El Islam no es una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total.
El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares.
El componente religioso es una tapadera de todos los demás componentes.
La islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos.
Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas se aceptan las demandas de los musulmanes en favor de sus privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes tienden también a infiltrarse en el resto de los aspectos de la vida ciudadana.
He aquí cómo funciona todo esto:
En tanto la población musulmana permanezca alrededor, o por debajo del 2% de la de cualquier país, ésta será vista por la población local como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos.

Éste es el caso de lo que ocurre en:
Estados Unidos: 0,6% de musulmanes
Australia: 1,5% de musulmanes
Canadá: 1,9% de musulmanes
China: 1,8% de musulmanes
Italia: 1,5% de musulmanes
Noruega: 1,8% de musulmanes

Con una población que alcance entre el 2% y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en:

Dinamarca: 2,0% de musulmanes
Alemania: 3,7% de musulmanes
Reino Unido: 2,7% de musulmanes
España: 4,0% de musulmanes
Tailandia: 4,6% de musulmanes


A partir del 5% de población musulmana, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes. Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías – junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos.

Esto está ocurriendo en:
Francia: 8,0% de musulmanes
Filipinas: 5,0% de musulmanes
Suecia: 5,0% de musulmanes
Suiza: 4,3% de musulmanes
Holanda: 5,5% de musulmanes
Trinidad y Tobago: 5,8% de musulmanes


Llegados a este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la Sharia, la Ley Islámica (dentro de sus ghettos). El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo.


Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En París ya hemos visto las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano. En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Amsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, particularmente en los sectores musulmanes de:

Guyana: 10,0% de musulmanes
India: 13,4% de musulmanes
Israel: 16,0% de musulmanes
Kenia: 10,0% de musulmanes
Rusia: 15,0% de musulmanes

Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos, y la quema de iglesias

Etiopía: 32,8% de musulmanes

Con un 40% de musulmanes, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias, como las de:

Bosnia: 40,0% de musulmanes
Chad: 53,1% de musulmanes
Líbano: 59,7% de musulmanes

Los países que alcanzan un 60% de población musulmana experimentan persecuciones sin límite de los no-creyentes de todas las demás religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma, y el establecimiento de la Jizya, el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en:

Albania: 70,0% de musulmanes
Malasia: 60,4% de musulmanes
Qatar: 77,5% de musulmanes
Sudán: 70,0% de musulmanes

A partir del 80% deben esperarse intimidaciones y jihad violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el Estado, e incluso algún genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos infieles que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% musulmán, tal y como se ha experimentado ya, o está en vías de consecución en:

Bangla Desh: 83,0% de musulmanes
Egipto: 90,0% de musulmanes
Gaza: 98,7% de musulmanes
Indonesia: 86,1% de musulmanes
Irán: 98,0% de musulmanes
Irak: 97,0% de musulmanes
Jordania: 92,0% de musulmanes
Marruecos: 98,7% de musulmanes
Pakistan: 97,0% de musulmanes
Palestina 99,0% de musulmanes
Siria: 90,0% de musulmanes
Tajikistan: 90,0% de musulmanes
Turquía: 99,8% de musulmanes
Emiratos Árabes: 96,0% de musulmanes

Alcanzar el 100% marcará el comienzo de la Paz de “Dar-es-Salaam” (el Paraíso de la Paz Islámico). Aquí, se da por supuesta la existencia de la paz, porque todo el mundo es islámico, las Madrazas son las únicas escuelas, y el Corán la única palabra, como ocurre en:

Afganistán: 100% de musulmanes
Arabia Saudí 100% de musulmanes
Somalia 100% de musulmanes
Yemen: 100% de musulmanes

Desgraciadamente, la paz nunca se alcanza, puesto que en estos estados con el 100% de musulmanes, aquellos más radicales intimidan y vomitan odio, y satisfacen sus ansias asesinando a los musulmanes menos radicales, por una variedad de razones.

“Antes de cumplir los nueve años, ya había aprendido la doctrina bàsica de la vida árabe: era yo contra mi hermano; yo y mi hermano contra nuestro padre; mi familia contra mis primos y el clan; el clan contra la tribu; la tribu contra el mundo, y todos juntos contra los infieles”

León Uris “El Peregrinaje”

Es importante entender que en algunos países, con bastante menos del 100% de población musulmana, como en Francia, la minoría musulmana vive en ghettos, dentro de los cuales constituyen el 100%, y en los que viven bajo la Ley de la Sharia. La policía no osa entrar en esos ghettos.
No hay tribunales, ni escuelas nacionales, ni establecimientos religiosos no musulmanes.
En estas situaciones, los musulmanes no se integran en la comunidad en general. Los niños asisten a las Madrazas (escuelas musulmanas), donde sólo estudian el Corán.
Incluso relacionarse con un infiel es un crimen punible con la muerte. Por lo tanto, en algunas áreas de ciertas naciones, los imanes y los extremistas musulmanes ejercen más poder que el que la media nacional de penetración de la población podría indicar.
Mil quinientos millones de musulmanes representan hoy el 22% de la población mundial.
Pero su tasa de nacimientos eclipsa a la de los cristianos, hinduístas, budistas, judíos y todos los demás creyentes.
Los musulmanes superarán el 50% de la población del mundo al final de este siglo.

Este es el futuro que le espera al mundo a no ser que se tome conciencia y los deje vivir solamente entre ellos y en sus paises disfrutando su “cultura”. No aportaron nada a la humanidad en los ultimos 100 años y no se ve ninguna razon para que lo empiecen a hacer ahora.


HE AQUÍ LA RESPUESTA DEL GOBIERNO AUSTRALIANO


Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia
sobre la la ley Islamica Sharia

A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islamica Sharia se les dijo el Miercoles que se vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido un campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas.

Tambien Rudd enojó a algunos musulmanes Australianos cuando declaró que él está de acuerdo que las agencias de inteligencia monitoreen las mezquitas de la nación. Citamos: “SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy cansado de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a alguien o a su cultura. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un reavivamiento del patriotismo en la mayoría de los Australianos.”

“Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad”

“Hablamos principalmente INGLES, no Español, Libanés, Arabe, Chino, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma.”

“La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura.”

“Aceptamos sus creencias y sin preguntar por que. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros.”

“Este es NUESTRO PAIS, NUESTRA TIERRA y NUESTRO ESTILO DE VIDA y le daremos todas las oportunidades para disfrutar todo esto. Pero después que termine de quejarse, murmurar y criticar Nuestra Bandera, Nuestro Juramento Patriótico, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro Estilo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, “EL DERECHO DE IRSE.”

“Si Usted no esta contento aquí entonces VÁYASE!

Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió venir aquí. De modo que acepte el país que Usted acepto voluntariamente.”

Quizas si enviamos esto entre nosotros mismos, encontraremos la valentia para empezar a decir las mismas verdades.


La Junta Nacional de España 2000 HA DECIDIDO iniciar una campaña con el título “¿Mezquitas? ¡No en mi país!” a la vista del rechazo unánime de la población a la presencia de centros de adoctrinamiento y culto, y mucho más en la medida en que están promovidos por países islámicos –en los que no existe reciprocidad para otras confesiones religiosas- y construidas en terrenos públicos cedidos por los ayuntamientos.La Junta Nacional de España 2000 RECUERDA que el islam no es una religión como otra cualquiera sino que impone a sus fieles el deber de la yihad como forma de expansión y que esta guerra sólo terminará cuando el islam domine el mundo tal como Mahoma explicó en el Corán. Concepciones como esta son completamente inadmisibles en el siglo XXI.

La Junta Nacional de España 2000 SE CONGRATULA de las movilizaciones y protestas populares que acompañan al anuncio de este tipo de empresas. Es significativo, además, que estas protestas no sean avaladas por los partidos mayoritarios que parecen disputarse el favor de los imanes y del voto islámico para las próximas elecciones municipales.

– La Junta Nacional de España 2000 RECUERDA que nuestro país no es tierra para la expansión del Islam y exige a la inmigración (islámica o no) su asimilación a las costumbres y hábitos de nuestro país.

Y es por todo ello que decide poner en marcha esta campaña con las consignas de “¡Intégrate o vete!” y “¿Mezquitas? ¡No en en mi país!”

Departamento de prensa y comunicación de España 2000

——————————————————————————

Conferencia de Ernest Milá y presentación del OR en Asturias

Posted: 15 Jun 2010 04:22 AM PDT

La sala de un céntrico Hotel ovetense se llenó de asistentes que acudieron a la convocatoria de la conferencia organizada conjuntamente por la Delegación del Frente Nacional en Asturias y la Asociación Cultural Reconquista, pasadas las 8 de la tarde del sábado 12 de Junio compartimos la oportunidad de escuchar una muy interesante charla del escritor y miembro de la Junta Nacional de España 2000: Enesto Milá; militantes del Frente Nacional, el Delegado de E2000 en Cantabria junto a otros miembros de esta organización, camaradas de Asturies Non Conforme, siendo de destacar la presencia tanto de nuevos simpatizantes como de antigüos compañeros de militancia de Ernesto Milá para los que tuvo unas palabras de especial calado que esperamos redunden en la adquisición de un nuevo o mayor compromiso militante en la Cuna de la Reconquista.

El delegado del FrN en Asturias, Jorge Garrido, abrió la conferencia con la presentación del título de la misma: “La amenaza islámica y la Identidad europea”, dejando desde el principio clara la posición de su partido en cuanto a que “su oposición a la inmigración islamista en España y en Europa no debe caer en la trampa de hacerle el juego al Sionismo y a los intereses de Israel, trampa en la que algunos partidos presuntamente patriotas caen consciente o inconscientemente”. Con una breve presentación del conferenciante, “conocido por todos los presentes bien de oídas o bien por compartir militancia con él en el pasado o actualmente en el proyecto de unidad social-patriota”, dio paso a las palabras de E. Milá.

Buena parte de la conferencia la dedicó al problema de la creciente invasión islámica en Europa, y en zonas que como en determinadas poblaciones de Cataluña los islamistas se han convertido en una mayoría representando un serio problema para la identidad de las naciones europeas que religiosa, cultural y políticamente están en el polo opuesto de la concepción islamista. Realizó un repaso de la idea de la yihad o “guerra santa” enfrentada a la concepción guerrera de los europeos, analizando textos e ideas de pensadores como René Guénon y Julius Evola.

Matizó que nuestra oposición a la inmigración, “contra la inmigración”, no debe convertirse en una obsesión exclusiva con una parte de esta inmigración proveniente del otro lado del estrecho de Gibraltar y países islámicos, que “también hemos de tener muy presente el resto que proviene de China, de los Andes, de la India, de Turquía,…que también desequilibra los mercados de trabajo, también constituye un riesgo para la seguridad ciudadana en unos casos, para el pequeño comercio en otros, para la identidad de la sociedad española siempre y para el déficit del Estado.”

Criticó duramente la política pro-inmigración iniciada por Aznar, y la hipocresía del PP y CIU en Cataluña, “ya sabemos que sus tentaciones anti-inmigracionistas apenas logran encubrir su vocación globalizadora y el miedo que les causa el que nuevas fuerzas políticas se introduzcan en los parlamentos autonómicos y en las instituciones. Por eso su giro en materia de inmigración no es más que cínica mercancía averiada”.

Otra parte de su conferencia la dedicó, relacionándola con el tema del título de la conferencia, a las propuestas de solución que desde nuestra área social-patriota e identitaria se dan a esta amenaza y al resto de problemas de la sociedad española, respuestas y soluciones simples, pero valientes, frente a la inmigración: contención y repatriación; incidiendo en lo que para él son junto a la inmigración los otros dos problemas a los que nos enfrentamos y debemos hacer el eje de nuestro proyecto de lucha: la corrupción política y la crisis económica que ya ha derivado a una crisis social y nos llevará en breve a una crisis del sistema político instalado durante la “transición”.

Haciendo referencia a la pancarta del Frente Nacional de Asturias que presidía la mesa: “Por una nueva Reconquista”, recalcó que ese término “Reconquista” es la idea que nos debe guiar, “recuperar algo que era nuestro y nos lo han arrebatado, nos han robado la dignidad y tratan de robarnos la identidad…”, animando a los presentes a actuar como auténticos patriotas, “quienes creen en la tierra de sus padres y en la tierra de sus hijos”, que “existen motivos de sobra para luchar por el futuro de nuestra gente”, y que “la tradición europea nos debe empujar a luchar por el hecho de que vale la pena luchar”, no por intereses materialistas como los que mueven a la actual casta política.

Finalizó la conferencia con la presentación y exposición de los contenidos de la revista “El Observatorio Radical” de cuya publicación es el director, y que lleva difundiéndose por suscripción desde hace 3 meses.

A continuación varios de los asistentes realizaron preguntas que fueron respondidas por el conferenciante.

El delegado asturiano del Frente Nacional, agradeció la presencia a todos los presentes repitiendo un lema de los templarios citado en varias ocasiones por E. Milá: “Nada para nosotros” y añadiendo “todo por la causa patriótica española y europea”. Finalizando esta nueva conferencia dentro del ciclo que se está llevando a cabo en Asturias desde el comienzo del curso político.

Antes de desplazarnos a cenar en un tradicional “chigre” asturiano, los asistentes pudieron adquirir tanto la revista como libros que firmó el propio autor.

http://www.frentenacional.es/sec_frentismoview.php?co_codigo=726

——————————————————————————————

La Junta de Andalucía quiere incluir el árabe en la ESO

Posted: 15 Jun 2010 04:59 AM PDT

Andalucía impulsará el árabe como segunda lengua extranjera en la ESO. El Plan Integral para la Inmigración cuenta con un presupuesto de 2.500 millones hasta el año 2013. Se firmarán convenios con los ayuntamientos para proyectos de intervención socioeducativa.

La Consejería de Educación potenciará el estudio del árabe como segunda lengua extranjera en algunos institutos de Educación Secundaria de la comunidad para facilitar la integración del alumnado inmigrante, según el III Plan Integral para la Inmigración en Andalucía 2009-2013 (PIPIA), recogido por Europa Press.


De este modo, tal y como refleja el borrador del plan, se contempla como medida formativa y de atención a la diversidad cultural el incremento del árabe como segunda lengua en la ESO, así como la implantación en algunas Escuelas Oficiales de Idiomas que actualmente no lo tienen autorizado o la inclusión de la materia Español para extranjeros en una Escuela Oficial de Idiomas aún por determinar.

www.id-press.eu

idpress7@gmail.com

————————————————————————————–

AES pide la reducción de los gastos del III Plan Integral para la Inmigración en Andalucía.

Posted: 15 Jun 2010 05:32 AM PDT

Considera excesiva la dotación de 2.500 millones y no cree que lo que la educación en Andalucía demande sea impulsar el árabe como segunda lengua en la ESO.

El III Plan Integral para la Inmigración en Andalucía, que está en fase de borrador, conlleva una inversión de 2.500 millones de euros hasta el año 2013. Entre sus objetivos figura la implantación del árabe como segunda lengua extranjera en los institutos dentro de la acción que se titula como “Mantenimiento de las culturas de origen” y la realización de programas educativos conjuntos entre Andalucía y los países de los inmigrantes.

AES quiere subrayar que la dotación de la Junta para este plan excede con mucho el ahorro que, por ejemplo, se quiere lograr con la congelación de las pensiones.

AES considera que la dotación del Plan es excesiva, responde al impulso ideológico de la “multiculturalidad” tan grato a la progresía y no a una necesidad social, y sobre todo busca favorecer a la población de origen musulmán, ya que la única lengua que se va a implantar es el árabe. Entendemos, al mismo tiempo, que no parece que el árabe sea el idioma que se necesita impulsar como segunda lengua en la ESO de cara a la mejor cualificación de los estudiantes.

AES espera que se debata a fondo este plan en Andalucía y se reduzca al mínimo lógico: desarrollo de las clases de español para extranjeros y el árabe, como cualquier otro idioma, en función de la demanda, se circunscriba a las Escuelas Oficiales de Idiomas.

AES recuerda que nos encontramos en una situación general de crisis que obliga a la administración a reducir los gastos.

Madrid, 13 de junio de 2010.

http://www.patriotas.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: