Israel

No entiendo mucho de nada, pero como todos los mortales tengo una opinión al igual que un culo y desgraciadamente por poco tiempo, tengo la libertad de expresarla si me apetece y me lo permiten mis circunstancias personales.

Yo no se vosotros, pero si en un estrafalario e imposible sueño, me viera como presidente de mi querida España, os puedo asegurar que si tengo unos vecinos que me estan “misileando todos los días sin excepción”, aunque con pocas bajas pues se va aprendiendo,… por supuesto, en Gaza no tienen ni pan. Eso si, abriendo las puertas de España para que entren niños y mujeres de los criminales vecinos para que no sucumban y el resto, a pasar hambre que quita muchos cabezonerios genocidas. Si encima, tengo el poderío y las razones de Israel, entro con lanzallamas y me hincho de hacer pollos a l´ast, me apodero de toda la zona e impongo un sistema del que me tendréis que convencer de que no es democrático,… al menos, menos que el nuestro.

Por supuesto, como no habría convoys de “ayuda humanitaria”, a la que nos percatamos de uno de ellos, le meto cinco torpedos por barco al unísono y los desintegro 200 millas mar adentro de ¿¡”aguas internacionales!?”.Jua,Jua.

Vuelvo a insistir, en que para calibrar la cosa,  la única determinación que se tiene que tomar en torno a Israel es la de enterarnos, si aparte de defenderse, sus gobernantes pertenecen al sionismo criminal al que hay que perseguir para solucionar estos y otros peligrosos asuntos que afectan a todo el Orbe ,siendo desgraciadamente España la protagonista inmediata de estas espeluznantes manipulaciones. Eso, es lo que hay que determinar. Nada mas.

Mirad compatriotas, me preocupa cualquier ser humano y así lo demuestro en mi vida y en mis obras, para que Nuestro Señor lo sepa. Sobretodo con los niños y los perros se me rompe el corazón ante la mínima maldad para con ellos. Pero en unas fechas en las que nuestras vidas corren serio peligro en todos los órdenes,LAS NUESTRAS,… lo que no voy a hacer, tengan las razónes que tengan y aunque la tuviesen, que no la tienen, es apoyar a quienes se nos quieren cargar en lo físico y espiritual de forma y manera inmediata. Es como si me apunto a la Huelga general que han convocado los “sindicatos mayoritarios”, por mucha falta que haga que se paralice y queme medio País durante unos días,… o me dedico a apoyar a Castro,Chavez, Mohamed VI y otros desgraciaos por ser finos.

Por cierto, parece ser que a todo el mundo le parece normal que unos empresarios israelies que asisten a una conferencia sobre energias alternativas de las que son los amos, sean perseguidos, injuriados y salvados in extremis por la policía de ser linchados, como poco, en la Univerdidad Autónoma de Madrid.

¿Es esto lo que nos mola?,¿ volver a perseguir a los judíos en general por el hecho de serlo?.

¿ Nadie dice nada sobre esto que parece ser muy racional y cristiano?.

Algunos están ayudando involuntariamente con su actitud, de nuevo, a este tipo  de crímenes.

Igual,  alguno que ve todo esto bien, hasta lloró con la lista de Shindler.

Habrá otros, que quizá piensen que Israel tiene que entregarse con entusiasmo a ser masacrados sin defenderse como hacemos nosotros en España.

Posiblemente, los Israelitas tengan el pecado original de todo, pero así de entrada, a quién tira a todo lo que se mueve sin  reparos, es al que denuncio,  pues me demuestra su sinrazón de manera que se entiende claramente y es lo que deberíamos de hacer todos.

No olvideis, que cuando maten algún Israelita de a pie, de esta ciega y necia manera, vosotros habéis contribuido a ello.

No sigo en este asunto ni a José Antonio Primo de Rivera, que como todos, algún fallo de apreciación tenía que tener. ¿O continuo siendo y que no decaiga, de los que sigo pensando que porque crucificaron al Señor cuatro sinvergüenzas criminales, ya merecen todos los judíos y sin excepción, algún tipo de escarmiento sean hombres, mujeres o niños, culpables de algo o no?,…venga ya.

Que dejen los tirapiedras de tirar misiles a diario y actuen con sensatez y luego hablamos de que lado nos ponemos o que hacemos y si hay aguas internacionales en estos asuntos o no.

A mi,   un tio que es mucho mas poderoso, fuerte, alto y no clava en el suelo hasta el cuello de un porrazo y luego de una patada no le arranca la cabeza, a uno que le está tocando los cojones todos los días y que además es un enclenque,… merece todo mi respeto y admiración. ¿Eso no le dice nada a nadie?,…pues es muy importante y dice mucho de Israel, sionista o no, en este asunto.

¿Porqué hay que posicionarse  tan radicalmente del lado de alguien por cuatro detalles superficiales en tan complejo asunto?,…

Balaer

————————————————————

Comunicado de FE-JONS ante el último incidente de Israel

Posted: 16 Jun 2010 04:45 AM PDT

Falange Española de las JONS condena enérgicamente y con firmeza la injustificada y cruel matanza de civiles llevada a cabo esta semana en aguas internacionales a manos de la Armada israelí y exige una respuesta contundente del gobierno de la Nación y de las instituciones internacionales, empezando por la Unión Europea. Los falangistas pedimos que se organice una investigación internacional independiente y que sea llevada a cabo por parte de naciones no alineadas. Nada esperamos de EE.UU. (cuyo presidente ha enmudecido ante estos execrables hechos) ni de la O.N.U., cómplices durante décadas de una cínica doble vara de medir; tampoco de la U.E., pero es aquí donde nosotros y nuestro pueblo tenemos –y debemos- que actuar.

Esos que apoyan a Israel y se dicen cristianos

Posted: 11 Jun 2010 08:38 AM PDT

Su Santidad Benedicto XVI, a quien Dios de salud para continuar su obra, ha condenado sabiamente y sin protocolos de buenismo al gobierno de Israel por violar los derechos humanos y el derecho internacional. Sirva esta condena para cuantos católicos se posicionan del lado del asesino, sirva esta condena como muestra de la fortaleza que la Iglesia y el cristianismo va tomando de la mano de un hombre sano, decidido y realmente bien nombrado Sucesor de Pedro.

Este papado nos está dejando “cosas” muy necesarias para el cristianismo, para ese abandonado cristianismo de las manos de hombres buenos pero negligentes con los suyos, hombres que confundieron la tolerancia con la permisividad y la otra mejilla con dejarse escarnar. De alabar es la presentación del Pergamino de Chinón, devolviendo el honor a los Templarios y deshaciendo la gran mentira que durante siglos estaba escondida en los sótanos del Vaticano. La exigencia de disciplina y valores a los miembros activos de la Iglesia y el reproche a cuanto mal hagan estos, es otro de sus méritos más valorados. La Misa Tridentina y su recomendación, y ahora esta firme condena recordando a quienes se dicen católicos que “”” la ocupación israelí de los territorios palestinos es “una injusticia política” que ningún cristiano puede justificar con pretextos teológicos.””””

Sean, pues, estas palabras del Santo Padre, las que muestren el error a los que en su momento cegados por la manipulación mediática y los costumbrismos de imparcialidad apoyaron a ese modo de democracia asesina. Y sean estas palabras la oportunidad de rectificar como buenos cristianos por haberse hasta felicitado de las muertes de personas indefensas, por haber hecho apología de los crímenes humanos y de la falta de respeto por los derechos de las personas, su identidad, su cultura y su tierra.

Habrá quienes se llamen católicos y se atrevan a decir que el Santo Padre en esto no debe ser escuchado, que Dios les perdone dentro de su catolicismo de pandereta y procesiones pero que los tenga en cuenta el día del Juicio por su desobediencia a quien Él puso para dirigir la Iglesia y a sus fieles. Siempre, a estos, les queda la circuncisión como escape religioso.

—————————————————————-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: